enero 11, 2026

Vero Delgadillo encabeza convivencia con familias de la Comisaría de Guadalajara

ENTREGARON 400 JUGUETES, 200 LIBROS, 500 BOLOS Y 200 ÁRBOLES A NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMISARÍA

El Respetable

La Presidenta Municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, y el presidente de la Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde, Enrique Ibarra Pedroza, encabezaron la entrega de juguetes y obsequios a las hijas e hijos del personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, como un reconocimiento a la labor y vocación de quienes diariamente trabajan por la seguridad de la ciudad.

En el encuentro, realizado en un ambiente de convivencia familiar, se entregaron 200 libros, 400 juguetes, 500 bolos y 200 árboles, gracias a la colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado y diversas organizaciones sociales, con el objetivo de fortalecer los valores, el bienestar familiar y la formación de la niñez.

Durante su mensaje, Vero Delgadillo destacó el orgullo y la gratitud que Guadalajara siente por las y los policías y sus familias.

“Sus papás y mamás hacen todos los días un trabajo muy importante por nuestra ciudad. Gracias a ellos y ellas, Guadalajara es un mejor lugar para vivir”, expresó.

Enrique Ibarra Pedroza reconoció el compromiso de los elementos de seguridad y agradeció el apoyo de instituciones y aliados que hicieron posible esta actividad, entre ellos la Secretaría de Cultura del Estado, así como representantes del ámbito académico y social.

“Agradezco al Secretario de Cultura; a la Presidenta de Lectura Te Mueve, Gabriela González; y a la Coordinación General de la Superintendencia del Centro Histórico (…) entre muchos otros invitados”, señaló.

Por su parte, la Presidenta Municipal alentó a las niñas y niños presentes a sentirse orgullosos de sus madres y padres, y a soñar con convertirse en futuras y futuros guardianes de la ciudad, comprometidos con el respeto, el cuidado del entorno y la protección de los espacios públicos.

Al evento asistieron, entre otros invitados, el General de Brigada de Estado Mayor Antonio Hernández Tejeda, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; el Secretario de Cultura de Jalisco, Luis Gerardo Ascencio Rubio; el Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Ismael Ramírez Méndez; Lorena Torres Ramos, Coordinadora General de la Superintendencia del Centro Histórico; Guadalupe Gallo, presidenta del voluntariado de la Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde, y Ricardo Montaño.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido relacionado