junio 19, 2024

“Estamos dispuestos a construir de la mano de Pablo Lemus”.- PRI Jalisco

ANTERIORMENTE LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA, LAURA HARO, YA SOSTUVO UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR ELECTO

El Respetable

El presidente Estatal del PRI Jalisco hace un llamado a sanar las heridas post-electorales, reafirmando la disposición del PRI para gobernar eficazmente desde lo local y mantener un diálogo constructivo en beneficio de Jalisco. “El PRI está listo para ayudar a sanar las heridas que dejaron las elecciones. El PRI está listo para gobernar y gobernar bien desde lo local. Y el PRI está listo para dialogar y construir”, concluyó.

Destacó además el compromiso del partido para trabajar conjuntamente con el nuevo gobernador Pablo Lemus. “Como ya lo ha demostrado nuestra candidata Laura Haro, estamos dispuestos a dialogar y a construir con el nuevo gobernador”, señaló.

Mantiene su promesa de negociar de manera abierta y constructiva para impulsar proyectos prioritarios en los municipios gobernados por el PRI. Acuerdos en “beneficio de nuestros municipios”, subrayó. Asegurando que las necesidades locales sean atendidas adecuadamente.

Esta conferencia de prensa no solo marca el inicio de una nueva etapa para el PRI en Jalisco, sino que también establece un tono de cooperación y responsabilidad para el futuro político del estado.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido relacionado

IDEFT entrega 150 constancias y diplomas en Puerto Vallarta

IDEFT entrega 150 constancias y diplomas en Puerto Vallarta

Bajo la premisa de que detrás de cada diploma hay una historia de esfuerzo y detrás de cada constancia una nueva oportunidad, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) celebró la conclusión de estudios de alrededor de 150 alumnas y...

read more