marzo 19, 2024

Descarta Claudia Delgadillo amenazas por proceso electoral

LA ABANDERADA DE LA ALIANZA MORENA, PT, PVEM, FUTURO Y HAGAMOS ESPERA QUE LO QUE RESTA DE CAMPAÑA SE LLEVE A CABO EN PAZ Y CON SEGURIDAD PARA TODAS Y TODOS LOS CANDIDATOS

El Respetable

La candidata al Gobierno del Estado de Jalisco, Claudia Delgadillo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha manifestado su confianza en que el proceso electoral no se vuelva a ver afectado por hechos violentos, y explicó que ella no ha tenido la necesidad de reforzar su seguridad durante sus recorridos por los municipios de la entidad, dijo sentirse tranquila y respaldada por la hospitalidad y el apoyo de la gente que la acompaña en sus visitas.

Delgadillo enfatizó que no ha recibido amenazas, al contrario, la población la ha recibido con los brazos abiertos en todos los sitios que visita, lo que le brinda confianza y fortalece su convicción de continuar el camino para llevar a Jalisco rumbo a la cuarta transformación

“Quiero ser muy honesta, no me ha ido mal, yo tengo los brazos abiertos de toda la gente en nuestro estado, me han recibido muy bien, la gente es hospitalaria y bonita, como lo es en este bonito estado, donde nos tocó nacer”, expresó.

Claudia Delgadillo.

La abanderada de la coalición de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Futuro y Hagamos se dijo abierta a considerar reforzar su seguridad sólo en caso de que fuera necesario, incluso evaluando la posibilidad de coordinarse con el Gobierno Federal para el tema.

“Al día de hoy no ha pasado nada, nadie me ha parado, no he visto a nadie, yo voy a mis eventos, me quedo a cenar y me regreso a la casa de todos ustedes”, sostuvo Delgadillo.

Asimismo, reconoce que el Gobierno de Jalisco ha planteado la opción de proporcionar seguridad para sus recorridos, lo que sugiere una preocupación por su integridad y la importancia de salvaguardar el proceso electoral. “Por supuesto que el Gobierno del Estado, hay que decirlo, me ha planteado que tenga seguridad”, afirmó.

También, Claudia Delgadillo adelantó que será este miércoles cuando haga la presentación oficial del “Plan del Cambio Verdadero de Jalisco”, detallando la ruta que guiará su gestión a través de diez ejes fundamentales para su gobierno.

“Les voy a platicar cuál será la propuesta en el tema económico en todos los rubros, (…) en el campo, en el sector económico, con los empresarios, con nuestras mujeres emprendedoras”, señaló.

La candidata asistió este martes por la mañana a la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024-2025 de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

EL CANDIDATO EMECISTA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO HA SUMADO NUMEROSOS LIDERAZGOS DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA

Recibe Jalisco 8.1 millones de turistas en el primer trimestre de 2024

LA DERRAMA ECONÓMICA DEL SECTOR TURÍSTICO ASCIENDE A 19,868 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Jalisco, entre los estados más transparentes de México en el gasto de Salud

ES LA PRIMERA OCASIÓN, DESDE EL INICIO DE LA APLICACIÓN DE ÉSTA METODOLOGÍA EN 2017, QUE JALISCO OBTIENE ESTA POSICIÓN DENTRO DE LA EVALUACIÓN

Síguenos en redes sociales

Más contenido relacionado

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Esta mañana, un grupo más de líderes del partido Morena anunciaron su decisión de sumarse al proyecto de trabajo encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia de Tlajomulco. Se trata de parte de la planilla de la candidata de Morena a la...

read more