marzo 14, 2024

En Congreso de Jalisco, Laura Haro exhorta a candidatos a someterse a exámenes de control de confianza

LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA AFIRMA NO TENER “MEDIO MILÍMETRO” DE COLA QUE LE PISEN

El Respetable

Esta mañana de jueves, en las inmediaciones del H. Congreso de Jalisco Laura Haro presentó un exhorto e iniciativa para que las autoridades electorales exijan a los candidatos y candidatas la realización de exámenes de control de confianza.

La candidata al gobierno de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón, resaltó en entrevista la importancia de la seguridad ciudadana y el derecho de los ciudadanos a conocer a fondo a quienes aspiran a representarlos. “Yo soy una convencida en que es un asunto de seguridad… los ciudadanos merecen saber quienes somos, qué somos, estado de salud física, mental”, sostuvo.

En este contexto, Laura Haro volvió a extender una invitación formal a los candidatos Lemus y Claudia Delgadillo para que se sometan voluntariamente a dichas pruebas, en un esfuerzo por equiparar las exigencias a las que son sometidos los servidores públicos, como los policías, al comentar “A las policías se les exige, ¿Por qué a nosotros no?¿De qué privilegios gozamos?”.

Laura Haro.

Asimismo, Laura Haro señaló que la falta de credibilidad en los perfiles políticos es una preocupación que debe abordarse con seriedad. Por ello, afirmó, “es fundamental que los gobernantes se encuentren en óptimas condiciones”, lo cual incluye la realización y divulgación de exámenes de control de confianza, exámenes de salud física y mental.

La candidata, destacó la realización de dichas pruebas y exámenes por su cuenta, mismos que ya se encuentran públicos y disponibles para que sean consultados, y afirmó “No tengo ni medio milímetro de cola que me pisen”, al indicar que ella no esconde nada.

Finalmente, la candidata Laura Haro subrayó que se encuentra lista y preparada para el debate de este domingo. La candidata hizo referencia de su trayectoria como servidora pública y de toda su experiencia señalando “toda mi vida me he preparado para este momento”. Posteriormente indicó que contrastará ideas en un ambiente de respeto y pidió a sus contrincantes, estén a la altura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

EL CANDIDATO EMECISTA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO HA SUMADO NUMEROSOS LIDERAZGOS DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA

Recibe Jalisco 8.1 millones de turistas en el primer trimestre de 2024

LA DERRAMA ECONÓMICA DEL SECTOR TURÍSTICO ASCIENDE A 19,868 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Jalisco, entre los estados más transparentes de México en el gasto de Salud

ES LA PRIMERA OCASIÓN, DESDE EL INICIO DE LA APLICACIÓN DE ÉSTA METODOLOGÍA EN 2017, QUE JALISCO OBTIENE ESTA POSICIÓN DENTRO DE LA EVALUACIÓN

Síguenos en redes sociales

Más contenido relacionado

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Esta mañana, un grupo más de líderes del partido Morena anunciaron su decisión de sumarse al proyecto de trabajo encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia de Tlajomulco. Se trata de parte de la planilla de la candidata de Morena a la...

read more