marzo 14, 2024

Chema Martínez presenta planilla de regidores

"ESTE CAMBIO NADIE LO PARA", SOSTIENE EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA

El Respetable

Chema Martínez candidato a la alcaldía de Guadalajara por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia (Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro), presentó la planilla de regidoras y regidores propietarios y suplentes que lo acompañarán.

“Aquí estamos las mujeres y los hombres que habremos de trabajar por Guadalajara, un trabajo duro poder recoger todas las colonias, tocar todas las puertas, tocar todos los corazones, para buscar que en Guadalajara regrese la confianza, la esperanza, una ciudad de paz y de justicia, con unidad es la parte más importante, la premisa de nunca rompernos de ser los representantes y las representantes de las tapatíos y los tapatíos para lograr la transformación”, indicó el candidato de la Mega Alianza.

En la fórmula de Chema Martínez estarán Juan Carlos García, como su suplente; asimismo contará con el apoyo de Mariana Fernández, Regidora; Sergio Otal Lobo por parte del PT; Jesús Becerra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG y Jessica Torres de Futuro, entre otros que van en la planilla.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

EL CANDIDATO EMECISTA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO HA SUMADO NUMEROSOS LIDERAZGOS DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA

Recibe Jalisco 8.1 millones de turistas en el primer trimestre de 2024

LA DERRAMA ECONÓMICA DEL SECTOR TURÍSTICO ASCIENDE A 19,868 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Jalisco, entre los estados más transparentes de México en el gasto de Salud

ES LA PRIMERA OCASIÓN, DESDE EL INICIO DE LA APLICACIÓN DE ÉSTA METODOLOGÍA EN 2017, QUE JALISCO OBTIENE ESTA POSICIÓN DENTRO DE LA EVALUACIÓN

Síguenos en redes sociales

Más contenido relacionado

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Esta mañana, un grupo más de líderes del partido Morena anunciaron su decisión de sumarse al proyecto de trabajo encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia de Tlajomulco. Se trata de parte de la planilla de la candidata de Morena a la...

read more