marzo 11, 2024

Claudia Delgadillo: seguridad y desarrollo para las mujeres

LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN "SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN JALISCO" PROPUSO FORTALECER LAS ÓRDENES DE PROTECCIÓN DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Respetable

“Las Mujeres somos el presente y el futuro de la transformación”, dijo la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en una reunión que sostuvo con cientos de mujeres del municipio de Tonalá. En este encuentro destacó la importancia de impulsar una serie de propuestas dentro de la “Ruta del Cambio Verdadero” que se ha trazado, y que están diseñadas específicamente para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

“Porque hoy es tiempo de las mujeres y somos las mujeres las que vamos a sacar adelante a nuestro estado y seguiremos mejorando nuestro país”, expresó.

En su discurso, Delgadillo resaltó el papel fundamental que el sector femenino desempeña en la sociedad, subrayando su fortaleza y capacidad para proteger y cuidar a sus familias: “Somos las mujeres las que vamos a sacar adelante a nuestro estado y seguiremos mejorando nuestro país”, añadió.

Asimismo, aseguró que, como mujer y como representante del gobierno, trabajará incansablemente para garantizar un futuro mejor para todas.

“Yo, al igual que la mayoría de ustedes, soy mamá y soy jefa de familia, y desde hace muchos años me he dedicado a recorrer las calles y a prepararme para representarlas a todas, (…) quiero que sepan que estoy aquí justamente por eso”, agregó.

Sergio Chávez y Claudia Delgadillo.

A este encuentro acudieron mujeres de todas las edades y se dejó ver el compromiso, no sólo con la consolidación de una agenda de equidad de género y el bienestar para las mujeres, sino que también marcó un hito importante en la campaña, mostrando la disposición para escuchar y atender las necesidades de uno de los sectores más importantes de la población, ya que se dio tiempo de conocer, de viva voz, sus demandas y necesidades.

Luego de la reunión con mujeres, y aprovechando que visitó el corazón alfarero en el estado, la abanderada de la coalición Morena, PT, Partido Verde, Hagamos y Futuro, escuchó con atención a artesanos que llevan esta tradición en Tonalá de toda la vida. Delgadillo mostró su compromiso con este sector fundamental de la comunidad y quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades; en este diálogo se destacó la importancia de apoyar y preservar sus prácticas ancestrales representativas de nuestro estado.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

EL CANDIDATO EMECISTA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO HA SUMADO NUMEROSOS LIDERAZGOS DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA

Recibe Jalisco 8.1 millones de turistas en el primer trimestre de 2024

LA DERRAMA ECONÓMICA DEL SECTOR TURÍSTICO ASCIENDE A 19,868 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Jalisco, entre los estados más transparentes de México en el gasto de Salud

ES LA PRIMERA OCASIÓN, DESDE EL INICIO DE LA APLICACIÓN DE ÉSTA METODOLOGÍA EN 2017, QUE JALISCO OBTIENE ESTA POSICIÓN DENTRO DE LA EVALUACIÓN

Síguenos en redes sociales

Más contenido relacionado

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Esta mañana, un grupo más de líderes del partido Morena anunciaron su decisión de sumarse al proyecto de trabajo encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia de Tlajomulco. Se trata de parte de la planilla de la candidata de Morena a la...

read more