febrero 16, 2024

Autoridades estatales y electorales fortalecen coordinación rumbo a proceso electoral

SE REÚNEN AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO CON RESPONSABLES DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES EN JALISCO

El Respetable

Como parte de la agenda de coordinación que existe entre dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno con autoridades electorales federales y estatales, se llevó a cabo en Casa Jalisco una sesión de trabajo.

En el encuentro encabezado por el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, y el Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; y con la presencia por parte de las autoridades electorales, de el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Luis Zamora Cobián y la Consejera Presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Paula Ramírez Höhne; se revisaron distintos temas relacionados con el proceso electoral 2024, en la búsqueda de mantener una comunicación permanente con los representantes y candidatos de todas las fuerzas políticas con presencia en Jalisco.

Dichas reuniones se realizarán de forma periódica para atender de primera mano las necesidades que puedan surgir durante el desarrollo del proceso electoral concurrente 2024, refrendando la comunicación permanente para la atención inmediata de incidencias.

Las autoridades estatales se preparan para el proceso electoral 2024.

En la reunión participaron el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz; el Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Pacheco Medrano; el Comisario de la Policía Metropolitana, Aldo Monjardín.

También estuvieron el Delegado del Centro Nacional de Inteligencia, Juan Salazar Berlanga; el Delegado de la FGR, Víctor Guajardo; el Secretario Técnico Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, David Vega; el Comandante de la XV Zona Militar, General Crisóforo Martínez Parra; y Juan Carlos Chantes López, en representación del General Armando Gómez Mendoza Comandante de la Guardia Nacional.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

EL CANDIDATO EMECISTA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO HA SUMADO NUMEROSOS LIDERAZGOS DESDE QUE COMENZÓ LA CAMPAÑA

Recibe Jalisco 8.1 millones de turistas en el primer trimestre de 2024

LA DERRAMA ECONÓMICA DEL SECTOR TURÍSTICO ASCIENDE A 19,868 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Jalisco, entre los estados más transparentes de México en el gasto de Salud

ES LA PRIMERA OCASIÓN, DESDE EL INICIO DE LA APLICACIÓN DE ÉSTA METODOLOGÍA EN 2017, QUE JALISCO OBTIENE ESTA POSICIÓN DENTRO DE LA EVALUACIÓN

Síguenos en redes sociales

Más contenido relacionado

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Equipo de candidata de Morena se une a Quirino

Esta mañana, un grupo más de líderes del partido Morena anunciaron su decisión de sumarse al proyecto de trabajo encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia de Tlajomulco. Se trata de parte de la planilla de la candidata de Morena a la...

read more