octubre 30, 2023

Se registra Lemus como precandidato y llama a la unidad

EMECISTAS DAN SU RESPALDO...

El Respetable

El Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, consumó su registro como precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano.

Afirmó que buscará dar continuidad al gobierno de Enrique Alfaro Ramírez.

«Hoy es un día muy especial para mí y para mi familia. Comenzamos el camino para que Jalisco siga pintando de naranja, con buenos gobiernos y de la mano de toda la sociedad», manifestó.

«Saben que cuentan conmigo para que nuestro movimiento crezca y se consolide».

Lemus Navarro insistió en que es importante mantener la unidad en el partido.

«Sé que tenemos un gran reto frente a nosotros y que será muy importante mantenernos unidas y unidos. Lo he dicho siempre, no se trata de un proyecto personal, sino colectivo», sostuvo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más contenido relacionado

IDEFT entrega 150 constancias y diplomas en Puerto Vallarta

IDEFT entrega 150 constancias y diplomas en Puerto Vallarta

Bajo la premisa de que detrás de cada diploma hay una historia de esfuerzo y detrás de cada constancia una nueva oportunidad, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) celebró la conclusión de estudios de alrededor de 150 alumnas y...

read more