El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco, Gerardo Quirino, continúa sumando liderazgos de otros partidos políticos a su proyecto.
Este martes se sumaron a su proyecto quienes se desempeñaran como regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Tlajomulco.
Al respecto, Quirino expresó: “bienvenidos, siéntanse orgullosos de que vamos a hacer un gran trabajo por nuestro municipio. Aquí reconocemos su liderazgo, su trabajo y su dedicación”.
Los regidores que se unieron al candidato de MC son: Ricardo Márquez, actual regidor de Tlajomulco y los suplentes a regidor, Alejandro Alcázar, Pablo Antonio del Campo y Águeda Sandoval.
Con su adhesión al proyecto emecista, los ahora ex líderes morenistas suman a cerca de mil militantes a la campaña de Quirino.
Ricardo Márquez, durante el acto simbólico de “ponerse la camiseta” de MC, destacó que tiene confianza en el proyecto de Quirino para mejorar al municipio; “lo has demostrado en el Congreso, eres una persona honesta, honrada y capaz, sé que harás del municipio el mejor de Jalisco”.
Gerardo Quirino manifestó que Morena es el “nuevo PRI”.
“Es el PRI disfrazado, reprime a sus líderes y replica las malas prácticas siempre, pero nosotros sumamos con quienes quieren un mejor Tlajo”.
“Vamos a defender a Tlajomulco, con unidad, y sacaremos la casta, porque siempre podemos más”, finalizó el candidato emecista.
0 Comments