Con el objetivo de cerrar filas por el agua limpia en la entidad el Gobierno de Jalisco y el Consejo Consultivo del Agua, convocaron a más de 80 especialistas y representantes de distintos sectores al Diálogo por el Agua en Jalisco.
En la mesa se logró establecer una agenda de trabajo que dé seguimiento a la propuesta integral, para garantizar agua limpia y un mejor servicio para los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).






También se estableció la instalación de una mesa técnica en sesión permanente para dar seguimiento a las propuestas y atender las necesidades que surjan en la ciudad.
Pablo Lemus Navarro, Gobernador del Estado, destacó la importancia que tiene el Consejo Consultivo del Agua, sus integrantes y la participación de los asistentes en este Diálogo por el Agua en Jalisco, ya que se abre una oportunidad histórica para que la sociedad, y el gobierno, definan proyectos y acciones rumbo a la solidez hídrica de la entidad.





0 Comments