El constante crecimiento y desarrollo de Tlajomulco es un reto que requiere más y mejores servicios públicos, por ello, el gobierno encabezado por Gerardo Quirino Velázquez Chávez se fortalece para brindar una atención de calidad y más eficiente para las y los ciudadanos.
En el cierre del ejercicio de rendición de cuentas de los primeros 100 días de esta administración, el alcalde anunció la incorporación de 18 nuevos camiones recolectores de basura, para sumar un parque vehicular de 70 unidades que, sin duda, ayudarán a mejorar esta importante labor.
“Venimos con muchas buenas noticias, quisimos dar aquí una bien importante, si voltean a ver, antes de iniciar con el informe, pues aquí hay 18 nuevos camiones para la recolección de basura”, detalló Gerardo Quirino ante vecinas y vecinos de Cajititlán.
Mientras que, en su visita en la zona conocida como Circuito Sur, en La Cofradía, el presidente municipal hizo énfasis en los trabajos que se llevan a cabo para garantizar el abasto de agua para los próximos 40 años, ya que esta es una de las principales demandas de la población y a la cual, su gobierno atenderá de manera puntual.
“Por primera vez en la historia, vamos a tener agua de manera superficial, curiosamente siempre ha pasado por la carretera a Chapala el acueducto que lleva agua a la ciudad de Chapala y nunca pudimos tomar una gota de ahí, pues ahora, con esta planta, vamos a poder tener agua superficial de Chapala. ¿En qué nos va a ayudar? En que ahora, con un sistema que tenemos de interconexión de pozos, un acuaférico que durante mucho tiempo se ha estado construyendo, podemos mitigar toda el agua que sacamos del subsuelo para que se recarguen nuestros mantos freáticos y el agua puedan tenerla todas las familias en calidad y cantidad en los próximos años, el compromiso es que en los próximos tres años vamos apretar en los que nos falta para que no nos falte agua en calidad y cantidad para los próximos 40 años en nuestro municipio, es un compromiso que estamos haciendo y le vamos a dar con todo por el agua”, destacó Gerardo Quirino.
Además, para agradecer el esfuerzo, compromiso y dedicación de los trabajadores del ayuntamiento, quienes hacen posible el funcionamiento de muchos de los servicios que se proveen, el presidente municipal entregó reconocimientos por 10, 20, 30 y 40 años de trabajo dedicados a las y los tlajomulquenses.
Gerardo Quirino puntualizó que las y los trabajadores municipales son el motor de este gobierno, pues con su esfuerzo diarios hacen posible que esta administración esté cerca de la comunidad, “no dejamos de chambear, pero no fuera posible esta agenda y no tuviéramos la oportunidad de serviles a los ciudadanos como se merecen si no tuviéramos tanta gente tan valiosa como todas y todos ustedes, primero venimos a reconocerles su extraordinaria labor, su entrega y la oportunidad de tener servidores públicos que todos los días se esfuerzan por dar lo mejor por los ciudadanos es algo extraordinario”.
0 Comments