Ante un lleno total en el corazón de Tlajomulco de Zúñiga, la explanada de la Plaza Principal del municipio, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, dio inicio a su campaña electoral.
“Estoy bien contento porque hoy inicia una campaña que vamos a hacer diferente, pie tierra, cercanos, escuchando a la gente, buscando alternativas, proponiendo todos los días (…) queremos que el próximo gobierno sea un gobierno descentralizado en todas las zonas de nuestro municipio, que escuche a la gente, que recorramos el municipio tres, cuatro veces esta campaña, porque sí vamos a recorrer todas las semanas a nuestro querido Tlajomulco”, anunció Gerardo Quirino.
El arranque se dio de manera simultánea en más de 30 puntos de Tlajomulco como San Agustín, Tulipanes, Lomas de San Agustín, San Sebastián, Lomas del Sur, Valle de los Encinos, Cuexcomatitlán, Cajititlán, San Miguel Cuyutlán, Cabecera, Concepción Del Valle, Hacienda Eucaliptos, La Alameda, El Zapote, Villas de la Hacienda, Santa Cruz Del Valle, Chulavista, Hacienda Santa Fe, Buenavista, Santa Cruz de las Flores, La Noria, Agaves, Rancho Alegre y La Calera, entre otros, donde se concentraron más de 10 mil personas.
Velázquez Chávez pidió a las y los ciudadanos el apoyo para Sagrario Guzmán Ureña y Osbaldo Carreón Pérez, candidatos a diputados federales, así como para Adriana Medina Ortiz y Luis Vidrio Martínez, candidatos a diputados locales que también arrancaron hoy su campaña.
“Somos un extraordinario equipo, Tlajomulco se va a seguir transformando en positivo, no con transformaciones de cuarta. Aquí a vamos a trabajar de la mano de la gente, aquí va a haber menos palabras y más acciones y más trabajo, porque Tlajomulco siempre puede y puede más”, aseguró el candidato.
Gerardo Quirino detalló que Tlajomulco cuenta con condiciones inmejorables para convertir al municipio en el de mayor potencia económica, turismo local, y cuidado del medio ambiente debido a que cuenta con reservas naturales, centros universitarios, hospitales y plazas comerciales, además de que ya se construye además de que ya se construye la Línea 4 del Tren Ligero.
Durante el día, el candidato acudió a la pega de calcas en los cruceros de San Agustín, San Sebastián y Santa Fe, donde lo acompañaron cientos de personas.
“Empezaron los tambores de guerra y hoy le vamos a decir a todos esos que no quieren a nuestro municipio y que vinieron a querérnoslo quitar, a querer quitar lo que tanto nos ha costado, ¡por donde se tienen que regresar! porque aquí tenemos equipo distribuido en todas las calles y colonias, echando todo el corazón por nuestra tierra”, concluyó Quirino Velázquez.
0 Comments