La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Laura Haro Ramírez, hizo público que se encuentra preparada para iniciar su campaña el próximo 01 de marzo y anunció que el día 28 de febrero presentará al equipo de campaña, liderado por el Ing. Ramiro Hernández.
Por otro lado, la candidata presentó los resultados de los estudios médicos, toxicológicos, de perfil conductual y de polígrafo. Laura Haro, con los resultados en mano, afirmó encontrarse en perfecto estado de salud física y mental, subrayando la importancia de que los candidatos estén en óptimas condiciones para ejercer el cargo ejecutivo en Jalisco. El examen toxicológico arrojó resultados negativos para la presencia de sustancias ilícitas o drogas.
La prueba de polígrafo, realizada por una especialista, confirmó que Laura Haro no tiene vínculos con el narcotráfico ni ha recibido dinero de fuentes ilegítimas.
La candidata extendió nuevamente la invitación a sus contrincantes, Pablo Lemus y Claudia Delgadillo, para someterse a las mismas pruebas, con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía una base sólida para tomar decisiones informadas en las elecciones del 02 de junio.
Haro Ramírez hizo importante notar que, antes de tomar licencia como Diputada Federal, Laura Haro presentó una iniciativa para hacer obligatorias las pruebas de control y confianza para todos los aspirantes a cargos públicos de elección, pues, indicó la candidata, la política está plagada de personajes impresentables y que se esconden a la luz de la opinión pública.
Para finalizar, la candidata precisó que, de ser necesaria una nueva prueba toxicológica o de polígrafo, ella estará dispuesta a someterse nuevamente a esos estudios y cerró asegurando que no tiene “cola que le pisen” y que “no cuenta con ningún pendiente con la justicia”.
0 Comments