Haro Ramírez, quien presidió al PRI Jalisco hasta que se registró como precandidata en el proceso interno de su partido, mencionó que la construcción de la victoria se logra creyendo en el proyecto, con unidad, y hablando siempre bien de los proyectos.
Anunció que en los próximos días verán a su candidata más echada para adelante, que ha solicitado se le realicen todas las pruebas y exámenes pertinentes clínicos, toxicológicos y de control de confianza, pues ella no tiene nada que ocultarle a las y los jaliscienses.
En cambio, hizo un llamado al Gobierno Federal y Gobierno del Estado para que saquen las manos del proceso electoral, pues dijo que han sido meses en los que han violado la ley de manera diaria y sistemática. Enfatizó que en esta elección se enfrentarán a la furia de dos gobiernos que polarizan, que atacan a la opinión pública y que su soberbia ha traído dolor a las familias jaliscienses.
Señaló que muchas veces ha escuchado que en este proceso irán contra corriente, a lo que respondió que si les van a temblar las piernas y a hablar con la voz quebrada, era mejor irse a otras fuerzas políticas, puesto que las y los priistas son inquebrantables, además de recordar que este proyecto no se trata de ella, ni de Xóchitl Gálvez, sino de México y Jalisco.
Así mismo, pidió al Presidente Estatal del PRI, Antonio Padilla, que las decisiones para la designación de candidaturas y posiciones, sean de lo más transparente, y que el PRI vaya con las y los mejores perfiles a la elección, y de igual forma lo solicitará a las dirigencias del PAN y el PRD, que todas las decisiones sean públicas y ante notario público.
A cambio, Laura Haro ofreció trabajo incansable, tiempo completo, los mejores años de su vida, toda su capacidad, convicción y el triunfo el 2 de junio, para crear un gobierno de puertas abiertas para todas y todos.
0 Comments