Los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano, erigida en Asamblea Electoral Estatal, aprobaron las candidaturas para los 20 distritos electorales de mayoría relativa, 18 diputaciones de representación proporcional, 111 candidaturas a presidencias municipales y la postulación de Pablo Lemus Navarro a Gobernador del Estado.
El coordinador operativo estatal, José Manuel Romo Parra, llamó a no descansar, a seguir unidos y trabajando en cada rincón de la entidad, “en la calle, puerta por puerta, dejando el corazón para construir el dique que frene a Morena y a los mismos partidos que ya se han derrotado en años anteriores y que hoy están unidos en una alianza buscando ser competitivos ante la fuerza que tiene Movimiento Ciudadano”, dijo.
“Pero no les tenemos miedo. Quiero ser enfático con ustedes amigas y amigos, en nuestro movimiento enfrentamos una elección de estado nunca antes vista, utilizaron todo el aparato y el dinero de la ciudadanía para ganar en años anteriores en otros estados, no tienen escrúpulos y no tienen límites”, señaló el dirigente estatal.
“Mientras en otros lados se pelean día y noche por las candidaturas como si fuera un botín nosotros salimos en unidad y en fraternidad, aquí se impuso desde un principio la política y el consenso. A nosotros no nos van a escuchar hablar mal en trascendidos de nuestros compañeros, de la gente de nuestro partido, ni vamos a condicionar el trabajo en equipo a las candidaturas, unidad es lo que tenemos y lo que debemos demostrar ante nuestros adversarios”, aseguró.
Sostuvo que la gente sabe qué Movimiento Ciudadano es sinónimo de buenos gobiernos, que cumplen, “porque el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se ha dedicado a gobernar y los resultados están a la vista, atendiendo las necesidades de la gente, dotando de medicamentos a niños con cáncer, priorizando la salud y la educación, a la movilidad y a la infraestructura, y aquí no se nos caen los trenes”.
Destacó también la labor que han hecho las y los legisladores porque en el Gobierno del Estado, en el Congreso local y federal, en el Senado y en los municipios, “nos hemos dedicado a trabajar por las y los jaliscienses, porque la gente no quiere predicadores mañaneros, sino gobernantes que resuelvan sus problemas, y así se ha hecho, defendiendo a Jalisco para que siga siendo el número uno”, puntualizó.
“Tenemos hoy a las mejores candidatos y candidatas, no tengo la menor duda Pablo que con tu candidatura jalisco seguirá siendo naranja y que entre todos sabremos cuidar a jalisco y a jugar en equipo. Jalisco seguirá siendo el número uno porque Jalisco va primero”, concluyó José Manuel Romo Parra.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, también hizo un llamado a mantener la unidad, la humildad y el servicio para las y los ciudadanos.
“Nunca olvidemos que venimos aquí a servir a los demás, a servirle a la gente, a que las familias, las mujeres, los hombres, las niñas, los niños de cada uno de los 125 municipios de Jalisco, de cada uno de los distritos electorales, vivan mejor. Venimos aquí a servir”, afirmó el candidato, quien recibió su constancia de manos del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.
0 Comments