El Gobierno estatal que encabeza Enrique Alfaro Ramírez ya prepara una serie de obras públicas que se inaugurarán este 2024.
Este 2024 Enrique Alfaro comienza su último año como Gobernador de Jalisco, pues su sexenio, que inició en 2018, está por concluir; también cabe recordar que los jaliscienses elegirán un nuevo mandatario estatal en el proceso electoral del 2 de junio.
Es por ello que el Gobernador alista algunas de las obras más importantes de su sexenio, como la conclusión y arranque de la Línea 4 del Tren Ligero, que conectará Tlajomulco con el resto del Área Metropolitana de Guadalajara.
Enrique Alfaro ha recordado que la Línea 4 fue uno de sus compromisos más importantes, pues “Jalisco siempre ha estado primero”.
Otra de las obras más trascendentales es la próxima inauguración del Hospital Civil de Oriente, el cual se ubicará en Tonalá.
Al respecto, el mandatario ha declarado: “este 2024 viene un gran año, el último de mi gobierno y no voy a fallar a la gente. Nada más para que se den una idea de lo que voy a entregar, de los sueños que hemos luchado muchos años y que serán realidad”.
Además, entregará el Instituto de Cancerología y la Unidad de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes con quemaduras en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.
También dentro del ramo de salud, uno de los principales ejes durante su administración, Alfaro prepara inauguración de espacios nuevos en hospitales regionales, como en Ocotlán, Sayula, El Salto y La Huerta.
En cuanto a infraestructura carretera, inaugurará dos carreteras en la Región Norte.
“Este sexto año será como los últimos cinco, en los que enfrentamos y superamos retos titánicos, para seguirle mostrando a todo México de qué estamos hechos, que aquí tenemos rumbo porque sabemos cumplir nuestra palabra y que en cada decisión ha estado siempre primero Jalisco”, dijo.
Otras obras que entregará son las nuevas instalaciones del CODE Jalisco y nuevos edificios para la Fiscalía y la Contraloría.
0 Comments