15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2022-11-14
963 Views

Con Chema Martínez, Jalisco tiene a su primera corcholata

EL DIPUTADO LOCAL SE DESTAPA EN PUERTO VALLARTA; OFRECE TRANSFORMACIÓN DE TODO EL ESTADO…

Durante un evento de simpatizantes y militantes de Morena, José María Martínez Martínez se dijo listo y competente «para iniciar la transformación en Jalisco». 

«Vengo a comprometerme con ustedes, el pueblo de Vallarta, para que, desde aquí, con el apoyo de todos ustedes, logremos que en Jalisco la transformación sea una realidad. Iniciemos con el trabajo para llevar un mensaje de esperanza a cada rincón de nuestro estado.», declaró el morenista. 

Estuvo acompañado de morenistas de la región, como el Alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel.

Adelantó que su compromiso es aportar sus conocimientos para erradicar la corrupción y privilegios «que hoy imperan en Jalisco como parte de sus ideales». 

El Coordinador de la Bancada de Morena resaltó que el camino para lograrlo incluye los avances que ha realizado en su trabajo legislativo al haber impulsado programas complementarios a los programas insignia del obradorismo. 

Como la vivienda digna, empleo y seguro solidario, mismos que se han materializaron con una visión de colocar al centro a las personas y la apertura para conocer las problemáticas de la población. 

Recibió el apoyo de los presentes con la consiga de ‘¡Gobernador, gobernador!»

«Merecemos vivir sin miedo, salir y tener la seguridad que regresaremos con bien a nuestros hogares (…) Lo digo fuerte y claro, así como defendí la propuesta de brindar más seguridad a todos los mexicanos con la Guardia Nacional, hoy refrendo mi compromiso ante ustedes para hacer que la reforma electoral sea una realidad para el beneficio de los mexicanos», sostuvo Chema Martínez. 

En respuesta, el morenista recibió por parte de los asistentes el vitoreo de «¡Gobernador, gobernador!». 

Por último, anunció que comenzará un recorrido por cada municipio de Jalisco, porque «quienes ya tienen un encargo de elección popular se necesitan acercar a los jaliscienses». 

El diputado estuvo acompañado del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel; la diputada local de Morena, Yussara Canales; el Alcalde de Mascota, Marco Antonio Rubio; entre otros funcionarios de la región.