15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2022-04-27
502 Views

El PRI le apuesta a las mujeres: Laura Haro, nueva líder estatal

CELEBRAN PRIISTAS JALISCIENSES RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA PARA EL PERIODO 2022 – 2026

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estrena dirigencia en Jalisco con el nombramiento de la diputada federal Laura Haro Ramírez como presidenta estatal. 

También, se designa al ex legislador Omar Hernández Hernández como secretario general del partido. 

Fue durante su registro como única candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRI Jalisco que Haro Ramírez adelantó trabajar por la unidad de la militancia rumbo a los comicios del 2024. 

El Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco dio la bienvenida a su nueva dirigencia.

«Trabajaremos incansablemente para construir juntas y juntos el mejor PRI de todos los tiempos», manifestó la priista. 

«Esta dirigencia construirá las victorias desde la base, con la base y para la base. Nunca se más se tomarán decisiones desde arriba hacia abajo, nunca más se tomarán decisiones sin reconocer, conocer y sobre todo valorar el trabajo que hacen las seccionases, los ejidos, las comunidades, las manzanas, los barrios, los municipios», agregó. 

Con esto, Laura Haro se convierte en la primera presidenta del tricolor y sucede el periodo del hoy ex dirigente estatal, Ramiro Hernández García. 

«Hoy inicia una gran responsabilidad. Me siento honrado con el priismo jalisciense y el respaldo de la dirigencia nacional», escribió en sus redes sociales el nuevo secretario general, Omar Hernández. 

Laura Haro y Omar Hernández fueron los únicos candidatos registrados.

«La encomienda es reencontrarnos con los ciudadanos y con los priístas que con inclusión, proyecto, trabajo, estrategia, visión, humildad y unidad, vamos a construir un proyecto que atienda las demandas de los jaliscienses. ¡El 2024 nos espera, vamos a ganar!», subrayó.

En el evento de renovación estuvieron presentes consejeros y militantes del partido, así como la diputada local Hortensia Noroña Quezada, quien celebró el nombramiento del nuevo Comité. 

«Hoy concluimos el proceso de renovación de la dirigencia en el PRI Jalisco Oficial, donde los consejeros ratificaron el dictamen de la Comisión de Procesos Internos para que Laura Haro y Omar Hernández asuman la presidencia del partido por el periodo 2022 – 2026. ¡Enhorabuena!», escribió la legisladora.