15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2022-02-08
985 Views

Utiliza Lomelí instalaciones de Ayuntamiento para temas partidistas

COMO SI FUERA UN MITIN POLÍTICO, LANZA REACTIVACIÓN DE TRABAJOS DE MORENA RUMBO AL 2024

Como si fuera un mitin político, Carlos Lomelí Bolaños utilizó las instalaciones y recursos del Ayuntamiento de Guadalajara para tratar asuntos partidistas de Morena.

Después de desarrollar su rueda de prensa, el regidor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aprovechó para reactivar las actividades de su partido rumbo a las elecciones de 2024.

«Hoy arrancamos la reactivación del movimiento con la gente que creemos en la transformación de Jalisco. Hoy iniciamos la consolidación de Morena en este estado», manifestó desde el recinto municipal.

Entre las asuntos políticos que más se denuncian se encuentra el uso de recursos o espacios públicos para tratar temas político-electorales, tal como lo hizo esta mañana Carlos Lomelí Bolaños.

Por ejemplo, es como si se empleara una camioneta del Ayuntamiento de Guadalajara para transportar personas a un mitin de Morena.

Incluso, en el evento se identificaron simpatizantes que vitorearon el nombre del regidor durante su discurso. Hasta pareció un autodestape a la Gubernatura de Jalisco.

«Queremos anunciar que desde hoy iniciaremos los trabajos para consolidar la organización de Morena, apegados a los estatutos de Morena y alineados a las políticas federales en apoyo a los programas sociales a nuestro presidente, con el objetivo de lograr la cuarta transformación en el estado», sostuvo el morenista.

«No debemos dejar atrás la madurez, la altura de vidas, la política, tenemos que demostrar que esta clase política de Jalisco no necesita enviados de la Federación. Que la clase política de Jalisco puede tomar sus decisiones, que estamos alineados a las políticas federales y no hemos perdido rumbo y seguimos apoyando al mejor hombre que tiene México, el presidente Andrés Manuel López Obrador», agregó.

Por último, anunció que el próximo fin de semana iniciará con recorridos para la formación de comités rumbo a la consulta de revocación de mandato del Presidente.

«En Jalisco la clase política de Morena merece respeto (…) estamos decididos a tomar lo que nos han arrebatado. Como dice el presidente de la República: la libertad no se implora, la libertad se conquista», agregó ante medios de comunicación y con la presencia de simpatizantes que vitorearon su nombre.