15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2022-01-24
492 Views

Nueva ola de covid pega a políticos de Jalisco

DA POSITIVO A COVID EL ALCALDE DE ZAPOPAN, JUAN JOSÉ FRNGIE Y EL ALCALDE DE TLAJOMULCO, SALVADOR ZAMORA

Los presidentes municipales de Zapopan, Juan José Frangie y de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, anunciaron haber sido contagiados por el virus de Covid-19.

A través de sus redes sociales, el edil de la ex Villa Maicera informó que se identificó la presencia del virus tras realizarse una prueba PCR.

«Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva. No presento ningún síntoma. Ya le informé a mi equipo y a la gente con la que conviví para que tomen sus precauciones. Durante los próximos días me mantendré trabajando desde casa», escribió Frangie Saade.

De igual forma y sin síntomas, el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, dio a conocer los resultados de su prueba.

«Hasta el momento, me siento bien, no tengo síntomas y, afortunadamente, estoy vacunado, lo cual, sé que me va ayudar a recuperarme de mejor manera», detalló.

«A partir de este momento, estaré aislado el tiempo requerido, para que el virus termine su ciclo, sin descuidar el municipio y atendiendo a distancia todos los temas de Gobierno», agregó.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien a inicios de semana anunció haberse contagiado por primera vez luego de dos años de pandemia, deseó pronta recuperación a ambos alcaldes.

 

LEE TAMBIÉN
Luego de dos años sin contagiarse, el Gobernador da positivo a Covid-19