15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-11-26
816 Views

IEPC entrega constancia de mayoría a Citlalli Amaya

“ESTOY LISTA”, SOSTIENE LA PRESIDENTA ELECTA DE TLAQUEPAQUE

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), entregó la mañana de este viernes la constancia de mayoría a la presidenta municipal electa de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna.

En la sesión especial permanente del Consejo del IEPC, se declaró la validez de la elección extraordinaria en Tlaquepaque que se celebró el pasado domingo 21 de noviembre.

El Consejo del IEPC en sesión.

“Expídase por medio de la presidenta consejera y del secretario de este instituto la constancia de mayoría a la planilla registrada por el Partido Movimiento Ciudadano, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque”.

Tras la sesión, se realizó la entrega formal de la constancia de mayoría de votos a Citlalli Amaya, quien estuvo acompañada por decenas de simpatizantes y por la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

Citlalli Amaya sostuvo que se encuentra “lista” para gobernar el municipio.

Citlalli Amaya muestra su constancia.

“Es el resultado de nuestro trabajo, de nuestro caminar por las colonias para recibir la simpatía de tantos habitantes de Tlaquepaque que han decido que su servidora los represente y pueda estar al servicio de San Pedro Tlaquepaque como su presidenta municipal”, dijo la presidenta electa.

Además, agradeció a los ciudadanos por el apoyo.

Próximamente, el IEPC dará a conocer las fechas para la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento

LEE TAMBIÉN
Beto Maldonado acepta derrota