15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-11-05
666 Views

Fiscalía investiga agresión a ex secretario de Salud

ANTONIO CRUCES MADA FUE ENCONTRADO AMARRADO Y GOLPEADO

La Fiscalía de Jalisco ya investiga la agresión al ex secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, quien fue localizado esta mañana amarrado de pies y manos y con diversos golpes por el cuerpo.

En un comunicado, la Fiscalía informó que Mada ya fue trasladado para recibir atención médica.

“La Fiscalía del Estado realiza desde esta mañana las indagatorias en gabinete y campo para el esclarecimiento de los hechos en los que resultó con lesiones Antonio Cruces Mada (…) tras recibir la notificación de los hechos en las primeras horas de esta mañana, fue trasladado a recibir atención médica”, se lee en el comunicado.  

El ex secretario de Salud.

El ex secretario fue encontrado en la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones iniciales de la Fiscalía, la agresión se debió al robo de un vehículo de lujo que el ex funcionario manejaba.

Agentes ministeriales continúan con las diligencias de estos hechos para lograr el esclarecimiento del caso y capturar a quien resulte responsable, por lo que se ratifica que la información que se presenta en este comunicado es de carácter preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas, las cuales se realizan de forma diligente y objetiva”.

Cruces Mada quien se desempeñó como secretario de Salud en la administración del ex gobernador Aristóteles Sandoval. Hace dos años enfrentó un proceso penal por el presunto delito de desvío y aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades.