15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-10-19
1301 Views

Van tres mujeres por candidatura de Hagamos en Tlaquepaque

VIOLETA SANDOVAL, CRISTINA CARRASCO Y LOURDES MARTÍNEZ TIENEN 10 DÍAS PARA HACER PRECAMPAÑA

Esta mañana, Hagamos presentó a sus tres precandidatas para la elección extraordinaria de San Pedro Tlaquepaque. 

Se tratan de Violeta Sandoval, Cristina Carrasco y Lourdes Martínez, según informó el presidente del partido local, Ernesto Gutiérrez. 

«Agradecer al partido Hagamos y su dirigencia por abrir las puertas de este partido a ciudadanos que queremos participar. Me interesa aportar mi experiencia y mi capacidad para poder sacar adelante este municipio», manifestó la precandidata Lourdes Martínez. 

Por su parte, la aspirante Violeta Sandoval hizo un llamado a la militancia de Hagamos para conocer los perfiles de las tres precandidatas. 

Las precampañas durarán 10 días.

«Invitar a la militancia de Hagamos a que revise nuestros perfiles, a conocernos, a saber lo que hemos hecho y porqué es que queremos estar en ese lugar representando a todos los tlaquepaquenses», externó. 

De acuerdo a Ernesto Gutiérrez, una comisión conformada por tres presidencias del partido, determinará a la abanderada del partido. 

En estas presidencias se encuentra la Coordinación Ejecutiva Estatal, la Comisión Electoral y de Procesos Internos, presidida por Jorge Vargas, y la del Consejo Consultivo, presidida por Mara Robles Villaseñor. 

«En esta oportunidad tenemos la posibilidad de llegar a la militancia de nuestro partido y de decirles y platicarles el trabajo que hemos hecho en el municipio de Tlaquepaque», añadió la precandidata Cristina Carrasco. 

De acuerdo con el calendario emitido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC), la elección extraordinaria se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. 

Las precampañas se definieron del 19 al 28 de octubre y las campañas se desarrollarán del 3 de noviembre al 17 de ese mes. 

*EN LA FOTO DE PORTDADA: VIOLETA SANDOVAL, CRISTINA CARRASCO Y LOURDES MARTÍNEZ.