15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-10-12
579 Views

El 2024 ya inició.- Manuel Romo, nuevo líder de MC Jalisco

EL PARTIDO NARANJA ESTRENA NUEVO DIRIGENTE: SALE MIRZA FLORES Y ENTRA MANUEL ROMO

Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco estrena dirigente: Manuel Romo tomó protesta como nuevo líder del partido naranja.

En un evento con decenas de personas, Romo aseguró que el proceso electoral al 2024 ya arrancó; aclaró que una de sus prioridades será fortalecer al partido rumbo a las siguientes elecciones, en las que se escogerá un nuevo presidente de la República y un nuevo gobernador.

“El 2024 ya inició (…) a partir de este momento iniciamos el camino para refrendar el triunfo en el Congreso del Estado, la mayoría de los municipios, el Gobierno del Estado y sin duda, vamos a ser protagonistas en la próxima elección federal, porque Jalisco va a ser la locomotora del progreso de México”, dijo.

Romo, Mirza Flores y Clemente Castañeda.

Por otra parte, el nuevo líder de MC Jalisco recalcó que, en las próximas elecciones de Tlaquepaque, que se llevarán a cabo el domingo 21 de noviembre, el partido naranja volverá a ganar el proceso.

Además, calificó como un “robo” y como una “resolución ridícula” que el Tribunal Electoral haya anulado las elecciones en dicho municipio.

Por su parte, Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC, felicitó a Romo y manifestó que el partido continuará trabajando por la democracia y por los ciudadanos.

Manuel Romo entra a sustituir a Mirza Flores, quien se desempeñaba como dirigente interina en lugar de Ricardo Rodríguez.