15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-10-04
345 Views

Morena Jalisco tiene nuevo delegado: Favio Castellanos

EL NUEVO DELEGADO SOSTIENE QUE BETO MALDONADO SERÁ NUEVAMENTE EL CANDIDATO A TLAQUEPAQUE

Los militantes de Morena dieron la bienvenida a Favio Castellanos Polanco como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Jalisco.

Hace una semana, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, oficializó el nombramiento de Castellanos Polanco; hasta entonces, la encomienda era de Yeidckol Polevnsky. 

Ya en Jalisco, el delegado fue acompañado por algunos presidentes municipales, regidores y diputados morenistas. 

Mario Delgado y Favio Castellanos.

Indicó que sus prioridades incluyen la integración de comités de defensa de la Cuarta Transformación en las más de tres mil secciones electorales y la conjugación de un proceso de afiliación abierto para los jaliscienses que simpaticen con el partido. 

También, reiteró su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsando su ratificación en el mandato.

«Nuestro partido es un instrumento que une y debe ser utilizado para la lucha social, para la lucha democrática y en favor de las garantías de los jaliscienses. Nos estamos organizando, el sueño de la transformación nos une y por ello existe una apertura total. Las puertas de nuestro partido están totalmente abiertas para quienes simpatizan y militantes», manifestó en el anuncio. 

Sobre la elección extraordinaria en San Pedro Tlaquepaque, el nuevo delegado aseguró que Alberto Maldonado será de nueva cuenta el abanderado del partido. 

Detalló que una vez que se emita la convocatoria, se definirá si se va en alianza con otros partidos.