15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-09-29
614 Views

Arranca entrega-recepción del Congreso

LA NUEVA LEGISLATURA ENTRARÁ EN FUNCIONES EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE...

Esta mañana, diputados electos de los partidos políticos con representación en la próxima legislatura arrancaron con el procedimiento administrativo de entrega-recepción. 

El presidente de la Comisión de Administración y Planeación Legislativa, Daniel Robles de León, determinó instalada la Comisión de Entrega-Recepción para el cambio de administración del próximo 1 de noviembre. 

En la mesa de trabajo.

Como representantes de la entrante LXIII Legislatura asistieron los diputados electos Gerardo Quirino Velázquez de Movimiento Ciudadano (MC), Angela Gómez Ponce de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verónica Flores Pérez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Murguía Torres del Partido Acción Nacional (PAN), Mara Robles Villaseñor de Hagamos; Susana de la Rosa de Futuro y Érika Ramírez Pérez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

«Espero que esta nueva Legislatura represente una mayor pluralidad, una mayor transparencia y una mayor transparencia», manifestó Mara Robles. 

«Si todos los que estamos aquí somos congruentes con lo que prometimos en campaña y con lo declaramos, estoy segura de que vamos a lograr el equilibrio de poderes», añadió la representante de Hagamos. 

Por último, Robles de León adelantó que será el próximo 25 de octubre cuando los 38 diputados entrantes tomen protesta ante la Junta Preparatoria.