15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-09-27
588 Views

Moreira y Hortensia van contra los embates de MC

PRIISTAS BUSCAN SER UNA OPOSICIÓN REAL AL GOBERNADOR DE JALISCO, ENRIQUE ALFARO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca ser una de las oposiciones más firmes de la próxima legislatura.

Como una de sus principales líderes destaca Hortensia Noroña Quezada, quien encabeza la lista de diputados plurinominales del tricolor en el Congreso del Estado.

Y es que este fin de semana, el coordinador parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, visitó el estado con la intención de configurar una oposición que responda a los embates del gobernador Enrique Alfaro Ramírez. 

Más allá de su amplia trayectoria partidista y en el servicio público, Noroña Quezada se coloca como uno de los perfiles más capaces del partido tricolor. 

Hortensia Noroña es una de las priistas más cercanas a Alito Moreno.

Pues cuenta con la confianza de los principales liderazgos nacionales del PRI para establecer en Jalisco estrategias que le permitan al partido volver a ser competitivo en la arena política y electoral.

Además de ser la priista jalisciense más cercana al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recientemente se le ha visto en las giras de trabajo del diputado Rubén Moreira Valdez, con quien consolidó en su paso por la Cámara de Diputados una sólida relación de trabajo político-legislativo.

La bancada priista en el Congreso del Estado la conformarán además de Hortensia Noroña, el ex dirigente estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda; la ex regidora y activista, Ana Degollado González; la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Gabriela Flores, y el ex funcionario del IPEJAL, Julio César Covarrubias Mendoza. 

«Que gusto trabajar de la mano, con una persona que privilegia el dialogo y el compromiso con #México, con el propósito de construir puentes de entendimiento y oportunidades para todas y todos, como es mi amigo Rubén Moreira Valdez, Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario del #PRI en la Cámara de Diputados. Desde el Congreso de Jalisco haremos equipo para legislar a favor de las familias de todo #Jalisco», compartió Noroña en sus redes sociales.