15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-09-06
631 Views

Vuelve Lemus a Zapopan

TRAS SEIS AÑOS DE GOBIERNO, EL ALCALDE ELECTO DE GDL SOSTIENE QUE QUIERE TERMINAR EL ÚLTIMO DÍA TRABAJANDO

A partir de este lunes, Pablo Lemus Navarro se reintegra como presidente municipal de Zapopan, con el objetivo de concluir su mandato de un total de seis años.

A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Guadalajara, dio a conocer que, en las pocas semanas que le quedan como presidente de Zapopan, trabajará por los ciudadanos.

Frangie y Lemus en la colonia Miramar.

 

Su primera actividad este lunes, como alcalde, fue supervisar los trabajos de limpieza en la colonia Miramar, donde decenas de ciudadanos fueron víctimas de inundaciones; también dijo que estaría apoyando a las personas afectadas.

“Empezamos con mucho trabajo atendiendo a la ciudadanía”, dijo.

En el recorrido por Miramar, estuvo acompañado por el alcalde electo de Zapopan, Juan José Frangie, quien también asumirá su nuevo cargo en octubre.

En un video publicado en sus cuentas sociales, Lemus reconoció el trabajo de la presidenta municipal interina, Graciela de Obaldía.

“Me siento muy orgulloso de todo lo que has hecho, demostraste que eres una mujer con muchísima capacidad, con muchísima comunicación con la gente, supiste entender las necesidades del municipio”, dijo.

Graciela de Obaldía y Pablo Lemus.

En estas semanas, Pablo Lemus deberá presentar su informe final de resultados de su Gobierno y para principios de octubre, tomará protesta como alcalde de Guadalajara.

 

“Falta menos de un mes para llegar a Guadalajara. Servir a las y los tapatíos será un gran honor, pero también un gran compromiso. Nuestra ciudad merece que trabajemos incansablemente y que en equipo la hagamos brillar. #ÁnimoGuadalajara”, compartió.