15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-08-16
482 Views

Frangie concluye “gira de agradecimiento”

EL ALCALDE ELECTO DE ZAPOPAN ESTUVO RECORRIENDO EL MUNICIPIO

Juan José Frangie, alcalde electo de Zapopan, concluyó su “gira de agradecimiento”, tras su triunfo en las urnas en las pasadas elecciones de junio.

Dentro de mes y medio, Frangie asumirá el cargo como nuevo presidente de Zapopan; por ello, en las semanas pasadas se ha encontrado recorriendo el municipio, con propósito de agradecer a las personas que votaron por él y refrendar su compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos.

“Hasta las lagrimas se te salen, ver a la gente, cómo estaba contenta, pero también yo tengo el sentimiento de agradecimiento y felicidad”, declaró en un video que compartió a través de sus redes sociales.

En su visita a Río Blanco.

En su gira de agradecimiento, visitó colonias como La Palmita, La Tuzania, Atemajac del Valle, Parque Real, Jardines del Vergel, Prados Vallarta, Mesa Colorada, Río Blanco y Villas de Guadalupe.

En sus recorridos, también visitó lugares emblemáticos de Zapopan, como el Mercado del Mar y la Ex Hacienda del Lazo.

Agregó: “quiero que tengan la confianza que van a tener un presidente, como se los dije, cercano (…) decirles que no voy a fallar, vamos a darle durísimo estos tres años y no vamos a parar”.

Frangie también ha acudido a diferentes eventos; encabezó en días pasados la entrega de reconocimientos al mérito profesional de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros (UJAI).

 

 

Lee también

Lemus, activo en redes y en GDL