15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-08-09
903 Views

Militantes de Morena exigen un alto a los “mafiosos cotos de poder” en el partido

SEÑALAN AL SÚPERDELEGADO Y A OTROS PERSONAJES DEL PARTIDO DE “TRAIDORES” Y “VIVIDORES”

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco hicieron un llamado a detener a los “cotos de poder” dentro del partido.

A través de un desplegado en medios de comunicación, los simpatizantes de Morena señalaron a personajes de nivel nacional y estatal de “traidores” y “vividores”.

“Tras los continuos fracasos electorales de Morena en Jalisco, bajo la tutela y dirección de personajes incompetentes que han creado un mafioso coto de poder en nuestra entidad, amparados bajo la sombra de sabrá Dios quién (…) pareciera que el objetivo de algunos personajes enquistados en la delegación de Programas Sociales fue frenar a toda costa la 4T”.

Exigieron la destitución del súperdelegado estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, Armando Zazueta Hernández, pues señalaron que su tiempo en el cargo se ha visto plagado de múltiples escándalos, como lo es el nepotismo, la opacidad y con “amigos cómplices colocados en subdelegaciones regionales”.

Armando Zazueta.

Alejandro Peña.

Los militantes recalcaron que el fracaso electoral de las pasadas elecciones tiene responsables: además de Zazueta, se destacó que uno de los principales “traidores” es el senador Alejandro Peña Villa y el coordinador nacional de Programas Sociales, Gabriel García Hernández.

“Operaron el reciente proceso electoral en contra del partido mismo, entregando en bandeja de plata las cabezas de nuestros candidatos de Morena, favoreciendo así a los candidatos de partidos conservadores y neoliberales. Esto como resultado de jugosas negociaciones en donde se habla de millones de pesos a cambio de lograr la derrota de Morena en Jalisco, como en efecto sucedió”.

También se exigió la destitución de parte del Comité de Morena Jalisco: Clara Cárdenas, Marco Tulio Rosas Romero, Elizabeth Flores y Marco A. Gutiérrez.

No es la primera vez que militantes de Morena exigen la destitución de Zazueta y señalan a Peña Villa de “traidor”.

El activista de Morena Jalisco, Jaime Hernández, ha señalado en más de una ocasión a dichos personajes de ser responsables de la derrota electoral de este año.

El desplegado completo:

 

 

LEE TAMBIÉN:

Jaime Hernández pone nombre y apellido a los culpables de la derrota de Morena en Jalisco