15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-07-23
642 Views

Alfaro recibe a candidatos electos de Morena

«LAS CAMPAÑAS YA PASARON Y LAS DIFERENCIAS TIENEN QUE SUPERARSE POR EL BIEN DE JALISCO», SOSTIENE EL GOBERNADOR

Con los alcaldes electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, concluyó una serie de reuniones con los ediles electos de diferentes partidos políticos.

Así lo hizo desde inicios de semana, con la intención de trazar la ruta de trabajo para cuando las administraciones nuevas entren en funciones a partir del mes de octubre. 

«Esta mañana me reuní con autoridades electas de Morena. Las campañas ya pasaron y las diferencias tienen que superarse por el bien de nuestro estado», compartió Alfaro Ramírez en sus redes sociales. 

Yeidckol Polevnsky, Enrique Alfaro y Enrique Ibarra.

Encabezados por la delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, el mandatario recibió a los trece futuros ediles morenistas, entre los que se encuentran Luis Michel Rodríguez de Puerto Vallarta y Sergio Chávez Dávalos de Tonalá. 

También asistió al encuentro en Casa Jalisco la ex regidora tapatía Claudia Delgadillo González, electa para el cargo de diputada federal por el Distrito 11 de Guadalajara. 

«Platicamos los proyectos que tenemos todos y cada uno de los municipios, lo que está planeando el Gobierno del Estado para el siguiente año en obra pública, infraestructura, educativa, de salud, de seguridad pública», detalló concluida la reunión, Sergio Chávez. 

«Acordamos que en los siguientes quince días estaremos teniendo reuniones en cada una de las áreas específicas de las coordinaciones para presentar esos proyectos y poder estar en condiciones presupuestarias y hacer las gestiones ante el Gobierno de la República y diputados locales», añadió a través de un video. 

El lunes, el mandatario recibió en Palacio de Gobierno a los 25 presidentes municipales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Alfaro y los alcaldes electos del PRI en el Palacio de Gobierno.

Estuvieron presentes los próximos representantes de Tala, Tecolotlán, Tonaya, Mixtlán, Huejuquilla El Alto, Santa María del Oro, Autlán de Navarro, Pihuamo, Villa Guerrero, Jalostotitlán, Atotonilco El Alto, Zapotitlán de Vadillo, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tenamaxtlán, Mexticacán, Atengo, Magdalena, Cocula, Santa María de los Ángeles, San Ignacio Cerro Gordo , La Barca, Tolimán y Cuquío. 

«Las campañas electorales terminaron y el mensaje es claro: las y los presidentes municipales tendrán en el Gobernador de Jalisco un aliado, no un presidente de partido. Hay mucho por hacer, por cumplir y por defender; y lo mínimo que podemos hacer es avanzar hacia un mismo rumbo», pronunció el Gobernador ante los priistas. 

Para el miércoles, el mandatario hizo lo propio con los homólogos del Partido Acción Nacional (PAN). 

La dirigente estatal del partido blanquiazul, María del Pilar Pérez Chavira, acompañó a los alcaldes electos de Acatic, Atemajac de Brizuela, Chapala, Chimaltitán, Hostotipaquillo, Jesús María, Juanacatlán, Mezquitic, Quitupan, San Cristóbal de la Barranca, San Juan de los Lagos, San Juanito de Escobedo, San Julián, Tepatitlán de Morelos, Tequila, Tuxcacuesco, Unión de San Antonio, Valle de Juárez y Zapotiltic. 

«Así como con las y los presidentes electos del PRI, del PAN y de cualquier otra expresión política, el mensaje es el mismo y es muy claro: en el Gobierno de Jalisco y en un servidor tendrán a un aliado para cumplirle a la gente que nos paga y que nos eligió para trabajar», añadió en su mensaje de esta mañana.