15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-07-20
483 Views

Frangie se reúne Cosío: se comprometen por Zapopan

EL EX CANDIDATO DEL PVEM, SALVADOR COSÍO, ENTREGA PROPUESTAS DE CAMPAÑA AL ALCALDE ELECTO

El presidente municipal electo de Zapopan, Juan José Frangie, se reunió con el ex candidato del Partido Verde, Salvador Cosío Gaona; en dicho encuentro, ambos políticos aseguraron trabajar en conjunto para impulsar el bienestar en el municipio.

Salvador Cosío, también representante de la agrupación política Confío en México, entregó un documento con sus propuestas de campaña a Frangie, con el objetivo de establecer un trabajo en conjunto y definir las prioridades para Zapopan.

El equipo de Frangie y Cosío.

Ambos políticos celebraron que se dejen de lado las diferencias partidistas.

Frangie gobernará para todos, más allá de ideologías, anteponiendo el interés de la comunidad en general; se hizo un compromiso de colaboración que en esta ocasión ha sido formalizado”, determinó Cosío.

Además, la agrupación Confío en México se comprometió a continuar apoyando los proyectos y causas que busquen impulsar una mejor sociedad.

Por otra parte, Juan José Frangie reconoció la experiencia y trayectoria de Cosío y se comprometió a trabajar en conjunto tanto con el ex candidato, como con el resto de los zapopanos.

“Quiero decirte que en la contienda fuiste un gran caballero; yo creo que tu oficio político y en toda la experiencia que tienes sabes cómo jugar, cómo se juega limpio”.

Formalizan trabajar juntos.