15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-06-29
1110 Views

Salvador Caro deja el Congreso del Estado

EL DIPUTADO EMECISTA SOLICITA AL CONGRESO DEL ESTADO SU LICENCIA DEFINITIVA

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Salvador Caro Cabrera, anunció que no regresará a terminar sus labores en el Congreso del Estado. 

El emecista indicó que dedicará los tres meses que le restaba a su periodo como legislador a preparar su agenda de trabajo rumbo a la Cámara de Diputados. 

«Me estoy preparando para ser diputado federal, tengo un programa personal de actividades, un programa personal de intercambios, de encuentros con líderes de la economía de Jalisco, líderes de organizaciones sindicales, Uber, distintas asociaciones con las que estoy construyendo mi agenda de trabajo», detalló. 

También dijo que dará prioridad a temas como la democratización de la tecnología, la economía y el respeto al Estado de Derecho.

Caro apoyó en campaña a Pablo Lemus para GDL.

Desde el 28 de febrero, Caro Cabrera solicitó licencia para participar en el proceso electoral, ejercicio en el que fue electo como diputado federal de representación proporcional. 

«Mi papel como diputado, mi ciclo diputado local, concluyó en el mes de febrero, cuando dejé el cargo».

Sobre su nueva encomienda, descartó buscar la coordinación de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara Baja; sin embargo, pretende que sea reconocida su trayectoria dentro del partido, así como sus nueve años de experiencia legislativa.