15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-06-23
1345 Views

Ex candidatos a GDL comparten visión sobre la ciudad

SOFÍA GARCÍA Y FERNANDO GARZA SERÁN REGIDORES DE OPOSICIÓN EN EL GOBIERNO DE LEMUS

La tarde de este martes se reunieron seis de los ex candidatos a la Alcaldía de Guadalajara: compartieron experiencias, su visión respecto a la ciudad y propuestas para mejorar la capital.

A la reunión, celebrada en un restaurante cerca de Avenida La Paz, asistieron los ex candidatos Sofía García, del Revolucionario Institucional (PRI); Gustavo Flores Delgadillo, de Fuerza por México; Dolores Pérez- Lazcarro, de Futuro; Fernando Garza, de Acción Nacional (PAN); Gerardo León, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Diana Palacios Solórzano, de Somos.

Los ex aspirantes celebraron que se hayan dejado de lado los colores partidistas para compartir sus propuestas para Guadalajara, a pesar de que no todos llegarán al Cabildo.

Los ex aspirantes celebran que se dejen de lado los colores para compartir experiencias y propuestas.

De los asistentes a la reunión, solamente Sofía García y Fernando Garza ocuparán un lugar como regidores de oposición al Gobierno que encabezará Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano (MC).

“Hoy por la tarde me reuní a comer con algunos de los ex candidatos a la alcaldía de Guadalajara. Fue muy agradable poder compartir puntos de vista e ideas para mejorar nuestra ciudad. Ahora nos tocará seguir trabajando y generando propuestas desde el ayuntamiento”, dijo Sofía García.

Por su parte, Diana Palacios compartió en sus redes sociales: “tarde con mis ex compañeros candidatos de Guadalajara, momentos en que nos quitamos los colores y buscamos un mismo bien por Guadalajara, cada uno desde su trinchera, siempre un placer coincidir”.