15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-24
1268 Views

Agresora del “cártel del agua”, a punto de ir a prisión.- Cosío

EL CANDIDATO DEL VERDE A ZAPOPAN, EXIGE A LAS AUTORIDADES QUE SE HAGA JUSTICIA

El candidato a la Alcaldía de Zapopan por el Partido Verde (PVEM), Salvador Cosío Gaona, dio a conocer que la agresora de la señora Juana Falcón está a punto de ir a prisión.

 

Semanas atrás, Falcón fue golpeada al solicitar agua de una pipa del SIAPA, en la colonia Agua Fría.

 

Al respecto, el candidato del Verde, junto a Falcón, acudieron a presentar una denuncia formal en contra de Leny Verónica Campos, quien se ostenta como “Coordinadora del agua”.

 

De acuerdo al candidato, se informó que la Fiscalía del Estado ya remitió al juez de control la carpeta de investigación; se ha solicitado la audiencia para vincular a proceso a la agresora.

Cosío ha denunciado las irregularidades e injusticias en las pipas de agua.

 

“Ahora lo que se busca es aprovechar el momento para exigir al Poder Judicial del Estado que no dilate el trámite, para que sea la justicia expedita como marca el canon y se dicte de inmediato que sea mañana a más tardar la fecha para la audiencia de vinculación”, dijo Cosío.

 

El aspirante a la Presidencia de Zapopan subrayó que se tienen todos los elementos para vincular a la agresora y que se haga justicia.

 

Agregó: “y como existen todos los elementos no haya ningún resquicio que se pueda tener para que se vincule a proceso a esta persona que está cometiendo varios ilícitos en abrogarse facultades que no tiene, de control, el extorsionar, el amenazar, el generar lesión habiendo golpeado brutalmente a la señora Juana Falcón”.

 

Además, invitó a todos los ciudadanos de Zapopan a que denuncien extorsiones y agresiones por parte de funcionario del SIAPA, especialmente en las colonias donde hay desabasto y escases de agua.

 

“Para que se termine este gran problema del cártel del agua y el vital líquido llegue como debe de ser en forma gratuita a la sociedad y para que paguen su culpa como marca la ley”.