15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-19
1106 Views

Lemus acusa campaña de desprestigio en su contra

EL CANDIDATO A GDL ASEGURA QUE MORENA PREPARA, CON EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL, UNA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN; SAT COMIENZA SEÑALAMIENTOS POR INGRESOS Y EMBARGOS A BIENES DE LEMUS

A través de un video publicado en sus redes sociales, Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Guadalajara, aseguró que en los próximos días se iniciará una campaña de desprestigio en su contra. 

El emecista refirió que, desde la Ciudad de México, el Gobierno Federal iniciará acciones fiscales, legales y mediáticas para descarrilar su candidatura a Presidente Municipal. 

«No se vale que estas personas desde la ciudad de México quieran venir aquí a apoderarse de nuestra ciudad a través del desprestigio, de la guerra sucia y de la difamación», manifestó Lemus Navarro. 

Indicó que las diversas encuestas apuntan una amplia ventaja para ganar el municipio y una derrota para Morena, por lo que «ante esta desesperación electoral, utilizarán estas artimañas para tratar de desprestigiarme». 

«Durante muchos años me he dedicado a construir una vida tanto en la parte profesional, personal y familiar siempre basada en la honestidad y el trabajo (…) Mantengámonos unidos y no hagamos cosa a este tipo de guerra sucia, ya falta poco para la victoria en Guadalajara», sostuvo. 

De acuerdo a un diario tapatío, el SAT ha comenzado a realizar señalamientos por ingresos y embargos a bienes de Lemus.

Beno y Lemus en un evento de campaña.

Beno Albarrán se suma a campaña de Lemus

Pablo Lemus continúa sumando liderazgos para su campaña: el locutor y regidor tapatío, Beno Albarrán, anunció su apoyo al candidato de MC para la Alcaldía de Guadalajara.

A través de un video publicado en redes sociales, Beno Albarrán sostiene que Lemus es la mejor opción para gobernar la Perla Tapatía.

Por su parte, Pablo Lemus agradeció su apoyo. “Beno es una persona que ha trabajado mucho por esta ciudad, una leyenda no sólo de rock, sino de nuestra ciudad”.

Además de Albarrán, Lemus ha sumado a diversos liderazgos políticos, como Miguel Zárate, ex candidato a Guadalajara por el PAN; a Arturo Lemus Herrera, diputado local por Morena y a Eduardo Almaguer, ex candidato a la Alcaldía Tapatía y actual regidor.