15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-18
1015 Views

Lemus sigue sumando liderazgos: Zárate se une a su campaña

AHORA EL REGIDOR DEL PAN, MIGUEL ZÁRATE, ANUNCIA SU ADHESIÓN AL PROYECTO DE PABLO LEMUS 

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Guadalajara, Miguel Zárate Hernández, se suma a la lista de líderes políticos que respaldan el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía Tapatía, Pablo Lemus Navarro. 

A través de un video publicado en sus redes, el otrora candidato del PAN a Guadalajara, declaró que se suma a la campaña de Pablo Lemus en congruencia a sus «acciones, ideas y manera de pensar». 

«Estoy muy contento de sumarme a una persona congruente entre su decir y su hacer. Me sumo a un proyecto de ciudad que le vamos a abonar al tema metropolitano», manifestó. 

Además, agradeció a su partido por permitirle tomar la decisión de sumarse «a las personas que tienen un proyecto y visión de ciudad que necesitan las y los tapatíos». 

Por su parte, el candidato emecista recordó que en conjunto trabajaron por la ciudad cuando desempeñaban labores dentro del sector empresarial: Zárate en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Lemus en Coparmex. 

Lemus ya sumó a líderes políticos de diversos partidos.

«Me da mucho gusto darle la bienvenida a una gran persona a este proyecto. Coincidimos en algunos proyectos de ciudad, proyectos que le garantizaran a la ciudadanía poder tener mayores espacios públicos y evitar desastres en la ciudad como lo iba ser la Vía Express y que juntos luchamos por ello», comentó Pablo Lemus. 

Horas antes del anuncio, también el diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Arturo Lemus Herrera, dio a conocer su decisión de apoyar la candidatura de Pablo Lemus en Guadalajara. 

«El día de hoy debemos ser más responsables y cuidadosos de este proceso, ver los perfiles a munícipes de los candidatos a Guadalajara. Conociendo la trayectoria y el gran trabajo y responsabilidad que tiene Pablo Lemus por su gran desempeño en Zapopan, es por eso que estamos en ese canal», refirió el legislador del Distrito 11. 

Otro personaje que semanas atrás divulgó el voto a favor de Lemus Navarro fue el regidor de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez

«Siento la obligación de hacer lo correcto y lo que esté en mis manos para que esta ciudad sea dirigida por una persona que tenga la experiencia, los valores y la capacidad suficiente para hacer de Guadalajara un mejor lugar donde vivir y para mí, esa persona es Pablo Lemus», expresó en su momento el también ex fiscal.