15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-18
4717 Views

Diputado de Morena se suma a Pablo Lemus

EL LEGISLADOR ARTURO LEMUS HERRERA SOSTIENE QUE EL CANDIDATO DE MC PUEDE “SACAR ADELANTE A GDL”

Arturo Lemus Herrera, diputado local del Distrito 11 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se sumó al proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

A través de un video, Herrera da a conocer su decisión de apoyar la candidatura de Pablo Lemus, pues “se identifica ideológicamente con él” y sostiene que puede “sacar adelante a Guadalajara”.

“El día de hoy debemos ser más responsables y cuidadosos de este proceso, ver los perfiles a munícipes de los candidatos a Guadalajara. Conociendo la trayectoria y el gran trabajo y responsabilidad que tiene Pablo Lemus por su gran desempeño en Zapopan, es por eso que estamos en ese canal”, dijo.

Acompañado por líderes vecinales del Distrito 11, Arturo Herrera recalcó que Lemus ha dado buenos resultados en Zapopan y que cuenta con capacidad para gobernar la Perla Tapatía.

Arturo Lemus Herrera estuvo acompañado por representantes del Distrito 11.

Por otra parte, destacó el desorden que hubo en Morena para el registro de candidaturas; dijo que los candidatos que tiene el partido de AMLO no representan los intereses de la población de Guadalajara.  

“Como sabe la opinión pública, los procesos internos de elección de los candidatos de Morena fueron un desastre y lamentablemente fueron arrebatadas las candidaturas por personajes que no representan a este movimiento y que no garantiza el desarrollo, el crecimiento y la alternancia que requiere nuestro estado y nuestro país”.

A lo largo de los últimos días, Pablo Lemus ha sumado más líderes políticos a su proyecto, como lo es Eduardo Almaguer, ex candidato a la Alcaldía Tapatía.

Lee también 

Almaguer se suma a campaña de Lemus