15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-18
1671 Views

Candidatos de otros partidos se suman a Maldonado

EX ASPIRANTES DE FUERZA POR MÉXICO APOYARÁN CANDIDATURA DE ALBERTO MALDONADO EN TLAQUEPAQUE

Alberto Maldonado, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, sumó a su proyecto a ex aspirantes de otras fuerzas políticas.

Acompañado de decenas de simpatizantes y de la delegada de Morena, Yeidckol Polevnsky, Alberto Maldonado dio la bienvenida a los ahora ex aspirantes de Fuerza por México a una diputación.

“Más allá de los partidos políticos, es un proyecto para la gente de Tlaquepaque. Más allá de los partidos políticos nos une un ideal, los servicios públicos, la seguridad, la reactivación económica en Tlaquepaque, que las mujeres que se sientan seguras”, declaró.

Maldonado y Yeidckol dan la bienvenida a los ex candidatos de otras fuerzas políticas.

Destaca la integración al proyecto de Maldonado de Rosa María Gutiérrez Salcedo, ex candidata a diputada local por el Distrito 16 de Tlaquepaque de Fuerza por México.

Gutiérrez Salcedo hizo un llamado a que haya un voto útil para Maldonado y para Morena, con el objetivo de que concluyan los gobiernos encabezados por el partido naranja.

Alberto Maldonado subrayó que, de llegar a la Presidencia Municipal, no se enfocaría en “ayuditas electoreras” como lo ha hecho la administración de Movimiento Ciudadano (MC), sino que busca que Tlaquepaque crezca, mejore la calidad de vida de las personas y se vuelva “La Puerta Grande” de Jalisco.

“Les abrimos las puertas y hacemos el compromiso de incorporarlos al proyecto político y al ejercicio del gobierno para que nos ayuden a llevar el progreso y se cumplan los proyectos a los que se han y nos hemos comprometido, que se hagan realidad”.

CELEBRAN ENCUESTA DE MASSIVE CALLER

Por otra parte, los morenistas celebraron la nueva encuesta de la consultora Massive Caller, en la que se posiciona a Alberto Maldonado en primer lugar de las preferencias en Tlaquepaque.

El sondeo, publicado el pasado 16 de mayo, resalta que Maldonado tiene el 30.2 por ciento de las preferencias; en segundo lugar queda la candidata de MC, Citlalli Amaya, con 22.2 por ciento; y en tercer lugar, se ubica a Roberto Albarrán, del PRI, con 16 por ciento.

La encuesta de Massive Caller.