15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-11
1667 Views

Urgen mayores apoyos para mujeres empresarias.-Xóchitl Reynoso Zamora

LA PRESIDENTA DE MUJERES EMPRESARIAS DEL AGAVE Y MEZCAL DE JALISCO BUSCA QUE HAYA MAYOR IMPULSO A MUJERES PRODUCTORAS

En un evento organizado por mujeres empresarias de Guerrero, Michoacán, Sonora y Jalisco, la presidenta de Mujeres Empresarias del Agave y Mezcal de Jalisco A.C., Xóchitl Reynoso Zamora, hizo un llamado al Gobierno del Estado para apoyar proyectos de mujeres emprendedoras. 

La líder empresarial solicitó estimular los proyectos de mujeres artesanas, favorecer la economía de mujeres indígenas y mejorar la calidad educativa de las niñas mexicanas. 

De acuerdo a Xóchitl Zamora, su organización busca impulsar la cadena productiva de los cuatro ejes más importes: el campo, la producción, la comercialización y la artesanía. 

Reynoso pide que al Gobierno que haya más inversión en mujeres.

«Me enorgullece enormemente pertenecer a este gremio de mujeres fuertes y empoderadas que día a día se esfuerzan por el crecimiento y consolidación de nuestro grupo», manifestó durante la reunión. 

Aunque planteó que ya se encuentran en comunicación con los tres niveles de gobierno, cúpulas empresariales y asociaciones civil, solicitó a la autoridad estatal más inversión para las mujeres. 

«Quiero solicitar al gobierno que necesitamos más inversión para las mujeres. Necesitamos apoyo a las mujeres de Jalisco y de todos los estados para provocar e impulsar su visión, su esfuerzo y su trabajo», insistió. 

«Ya saben de nuestra existencia y nuestra labor ha marcado una ruta muy significativa, y aquí está la muestra», precisó. 

«Nuestro principal enfoque es mejorar el entorno y la calidad de vida de nuestras familias. En Jalisco trabajamos para posicionar a nuestra organización como un referente eficiente y comprometido con sus integrantes», sentenció. 

Contacto:

3312106069
presidencia@meamej.com