15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-10
707 Views

Lomelí festeja a las madres; Uribe suma a independientes

LOS CANDIDATOS DE MORENA A GDL Y ZAPOPAN SUMAN APOYOS

En celebración del Dia de la Madre, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, organizó un evento con mujeres madres de familia. 

«La transformación que viene a Guadalajara va de la mano de las madres de familia», externó Carlos Lomelí Bolaños. 

Durante la reunión celebrada en Huentitán, el candidato prometió que, de ganar la contienda, regresará de inmediato el programa de apoyo a jefas de familia del DIF Municipal que fue retirado por la actual administración. 

«Lamento que el candidato del partido en el Gobierno señale que Guadalajara esté bien y de buenas, cuando en realidad no conoce las carencias que viven las familias tapatías», manifestó. 

«Ellas merecen todo nuestro apoyo, respaldo y protección. No están solas, trabajaremos con todo el empeño para que se sientan seguras y libres en las calles y en sus hogares», aseguró. 

Lomelí escuchó a las jefas de familia.

Además, garantizó seguridad y servicios médicos, así como acceso gratuito a insumos y medicamentos. 

A primeras horas del día, el candidato de Morena compartió a través de sus redes sociales una fotografía con sus hijas en celebración a su esposa. 

«Hice una pausa en la campaña para consentir a una gran mujer y madre, mi esposa Kary Navarro. Junto con mis hijas Kendra y Cami nos pusimos a hacerle el desayuno. ¡Feliz día, amor!», escribió el morenista. 

También quien publicó una fotografía con su madre fue el aspirante a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho. 

El morenista aprovechó las primeras horas del lunes para reunirse con candidatos y ex candidatos independientes a diputaciones locales y federales. 

Además de reconocer la trayectoria de Alberto Uribe, los aspirantes manifestaron su apoyo y su adhesión al proyecto. 

Uribe convoca decenas de personas.

«Zapopan no está para improvisar como se ha hecho varias veces, ya tuvo la oportunidad un individuo que trata de ser candidato, que por cinco años tuvo la jefatura de gabinete y no pudo dar la corrección que necesitaba el municipio. No se puede improvisar porque eso nos ha costado mucho dinero», señaló Giovanni Luján, candidato a diputado local por el Distrito 13. 

Otros que también se sumaron a la campaña del morenista fueron Isis Luján, Vicente Carillo y Óscar Ávila. 

Argumentaron que «es necesario en Zapopan un individuo cercano a la gente y que de verdad sepa las necesidades de la sociedad». 

«Qué bueno que ustedes han jugado el mundo independiente, que es muy difícil, porque topan con un sistema político que lo único que quieren es que no sean candidatos independientes y lo que busca es el statu quo, que quieren que todo siga igual para que nada cambie», subrayó Alberto Uribe. 

Sobre el debate celebrado el día de ayer entre aspirantes a la Alcaldía de Zapopan al cual no pudo asistir, destacó que sus contrincantes sólo se han dedicado a atacar en lugar de proponer. 

 

Lee también

Debates en la ZMG: entre señalamientos y propuestas