15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-07
1739 Views

Almaguer se suma a campaña de Lemus

EL REGIDOR TAPATÍO INVITÓ A VOTAR POR EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

A través de un video, el ex fiscal de Jalisco y hoy regidor de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, manifestó su apoyo a la campaña de Pablo Lemus Navarro. 

Reunido en Santa Tere con líderes comerciantes y vecinales, el regidor se dirigió «no como funcionario, si no como ciudadano» para respaldar la candidatura del emecista a la Alcaldía de Guadalajara. 

«Quiero expresar mi respeto a todas las candidatas y candidatos a gobernar nuestra ciudad, pero también quiero expresar de manera clara mi apoyo para que Pablo Lemus sea presidente municipal de Guadalajara», expresó. 

Quien fuera también ex candidato a la capital del estado, precisó que se necesita recuperar la seguridad y economía del municipio, así como el rescate de barrios tradicionales.

Almaguer, desde años atrás, ha buscado que se impulse a los barrios tradicionales de GDL.

«Siento la obligación de hacer lo correcto y lo que esté en mis manos para que esta ciudad sea dirigida por una persona que tenga la experiencia, los valores y la capacidad suficiente para hacer de Guadalajara un mejor lugar donde vivir», continuó. 

«Para mí, esa persona es Pablo Lemus. Y es por eso que decido hacer público mi apoyo para que sea él quien gobierne nuestra ciudad. Pablo ha dado resultados en Zapopan y es un hombre eficiente, de idead claras y de decisiones firmes», sostuvo. 

Algunos emecistas, como el candidato a diputado federal, Salvador Caro Cabrera, celebraron la adhesión del regidor tapatío al proyecto de Lemus.

«Me da mucho gusto que un profesional de la política del servicio público con amplios conocimientos en materia de Estado derecho como es Eduardo Almaguer se sume a la campaña de Pablo Lemus», escribió en su cuenta de Twitter.