15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-04
537 Views

Hagamos presentará denuncia por robo de publicidad

EL PARTIDO SOSTIENE QUE SE TRATA DE UNA "ESTRATEGIA SUCIA"

Tras el testimonio y aviso de vecinos y locatarios referente al retiro de su publicidad, el partido Hagamos adelanta que denunciará ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales. 

A través de un comunicado, el partido advierte que los ilícitos se estarían dando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con énfasis en el Distrito 19. 

«El esfuerzo de los partidos que coordinan estos ataques es, sin duda, producto de la buena aceptación y el crecimiento que Hagamos ha tenido. Este es un síntoma inequívoco de que representamos un riesgo para sus intereses», se lee en el comunicado. 

Hagamos sostiene que se instala publicidad con la aceptación de vecinos.

De acuerdo al partido local, se trata del robo sistemático de publicidad impresa y bloqueo de bardas publicitarias, las cuales, advierten, fueron colocadas con la anuencia de las personas. 

Además, acusan a los partidos contendientes de «estrategia sucia», por lo que piden hacer una campaña limpia y de propuestas.

«Mientras nuestros municipios y distritos sufren un sinfín de problemas derivados de los malos gobiernos, hacen uso de sus recursos para llevar a cabo estrategias de campaña sucia y no les preocupan las necesidades de las personas», señalan.