15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-04-26
1686 Views

Candidatos a Zapopan refuerzan estructuras

LÍDER DE ZAPOPAN RESPALDA A JUAN JOSÉ FRANGIE; PANISTAS SE SUMAN A CAMPAÑA DE ALBERTO URIBE Y ARTISTAS A LA DE PEDRO KUMAMOTO

Rumbo a las elecciones de junio, los candidatos a la Alcaldía de Zapopan continúan sumando a sus campañas.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Juan José Frangie, consolidó alianzas con líderes de Zapopan. 

A su campaña se incorporó el ex legislador local y ex candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Abel Salgado Peña. 

«He decidido sumar mis redes y grupos de apoyo a Juan José Frangie. Estoy convencido de que sabrá llevar adelante los destinos de nuestro municipio», dio a conocer el actual regidor independiente a través de un video. 

Abel Salgado, ex candidato a Zapopan, expresó su apoyo a Frangie.

Alrededor de 300 líderes panistas de Zapopan dieron a conocer su respaldo al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Uribe Camacho. 

En el encuentro con blanquiazules, el morenista acordó colaboración con más de 10 mil «activos en tierra», es decir, con miles de votos para la elección del próximo 6 de junio. 

Además, Uribe Camacho abrió la invitación para que cualquiera se sume a su movimiento. 

«Aquí son bienvenidas todas las ideas, me da mucho gusto que hoy exista unión entre grupos y personas que coinciden con ellas, más allá de partidos y colores», manifestó. 

«Hay muchísimos panistas que valen la pena, como también hay muchísimos priistas, como también hay muchos partidos, gente sin partido que tenemos que sumar, que tenemos que hacer un movimiento», detalló. 

Los panistas con Uribe.

Algunos líderes del Partido Acción Nacional (PAN), justificaron su adhesión al candidato de Morena debido a la inacción y desatención de actuales y pasadas administraciones. 

«Nos ha ido peor con estos gobiernos naranja azules porque nos han robado, nos han olvidado, y todavía peor, se han burlado de nosotros», reconoció Juan Antonio García, parte del colectivo «Panistas con Uribe». 

«Hoy, este día, es el día de la reivindicación, hoy estamos encontrando a un candidato que nos escuchó, que nuestras ideas las hizo propias», agregó. 

Por su parte, a la campaña de Pedro Kumamoto se integraron una brigada de 22 artistas locales. 

De acuerdo a los simpatizantes del candidato de Futuro Jalisco, a través de su talento creativo incentivarán el voto entre la ciudadanía zapopana. 

«Me uní con Pedro porque es el único político que tiene ganas de hacer algo distinto en un país que está muy roto», consideró María Belén Escobosa, parte del colectivo #EstoyContigoKuma. 

Kumamoto también sumó apoyos.