15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-04-20
1574 Views

Como va ganando, le llueven golpes a Pablo Lemus

YEIDCKOL POLEVNSKY LO INSULTA CON CALIFICATIVOS AGRESIVOS 

En vista de que el candidato emecista Pablo Lemus puntea en Guadalajara, ahora la delegada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, pretende tumbar su candidatura con insultos.  

En rueda de prensa, Yeidckol Polevnsky perdiendo la compostura se refirió a Pablo Lemus como una «sanguijuela que le gusta vivir del Gobierno».  

Aseguró que, sin importar la demarcación geográfica, Pablo Lemus estaría contendiendo por tercera ocasión por una presidencia municipal dentro de la Zona Metropolitana.  

Lomelí y Polevnsky.

«Lemus ya perdió porque está demostrado con todo esto que es inmoral y es deshonesto, y es un vividor de la política y del Gobierno. Ha sido mantenido del suegro y ahora del Gobierno», señaló.  

Además de Morena, también Fuerza por México, a través de su candidato Gustavo Flores Delgadillo, ha presentado recursos para obliterar las aspiraciones del candidato de Movimiento Ciudadano (MC).  

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez Jiménez, no tardó en responder las declaraciones de la morenista, pidiéndole regresar a la Ciudad de México «y deja de meterte en los asuntos de los tapatíos y de los jaliscienses». 

«Yeidckol, aquí no tenemos vividores ni incompetentes como tú, que tienes años y años viviendo del presupuesto público sin dar resultados. Aquí tenemos servidores públicos intachables y de una pieza», respondió el emecista en su cuenta de Twitter. 

En días pasados, Pablo Lemus ya se había defendido de las acusaciones, asegurando que tanto institutos electorales y tribunales marcan que cuando se trata de municipios distintos no existe ninguna reelección.  

«Morena tiene pavor, porque saben que no pueden ganar en la calle. Como lo demostramos en las dos elecciones anteriores sabemos estar cerca de la gente y hacer buenos gobiernos, y como no me pueden ganar en la urna, pues me quieren descalificar», manifestó.  

Las declaraciones de los delegados nacionales de Morena se dan luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) negara al partido el registro de 19 planillas completas para munícipes.  

De acuerdo al último estudio de opinión realizado por TResearch, Pablo Lemus puntea en la intención de voto en el municipio de Guadalajara con 31.4 por ciento; por debajo le sigue el candidato de Morena, Carlos Lomelí Bolaños, con 26 por ciento.  

La encuesta de TResearch a GDL.

 

La encuesta de STIMMA.