15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-04-14
2602 Views

Isabel Palos levanta la mano para ser candidata «de emergencia» en Tlajomulco

LA REGIDORA CON LICENCIA PIDIÓ A MARCELA MICHEL SEDER LA CANDIDATURA EN BENEFICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN 

Isabel Palos llama sostiene que no se puede perder más tiempo, pues las campañas han comenzado.

La aspirante a la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Isabel Palos Lejía, hizo un llamado para ser tomada en cuenta como candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Esto, luego de que la candidatura de la empresaria Marcela Michel fuera rechazada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) por cuestiones administrativas en la entrega de la documentación. 

Por tal motivo, la regidora con licencia pidió a la empresaria hacerse un lado y ceder su candidatura. 

«No podemos perder más tiempo, las campañas avanzan en Tlajomulco y los militantes de Morena estamos entrampados debido a que la candidatura propuesta por nuestro movimiento no cumplió con los requisitos que exige la ley», manifestó Isabel Palos en conferencia de prensa. 

«No podemos arriesgar a que la 4T no llegue a Tlajomulco, nuestro pueblo necesita para poder cambiar de una vez todos los gobiernos anaranjados que nos tienen estancados en la mentira, en la corrupción y en el engaño», expuso. 

Precisó que, de vencer en tribunales, a Marcela Michel le quedarían solo cuatro semanas de campaña antes de la elección. 

«Le pido a Marcela Michel con toda humildad que por favor deje libre el camino para que la Cuarta Transformación llegue al municipio», sostuvo. 

Al ser cuestionada sobre si apoyaría al candidato emecista Chava Zamora en caso de que no exista consenso en Morena Tlajomulco, la regidora respondió que debería platicarlo primero con «la raza». 

Desde hace quince días, 21 planillas de Morena se encuentran pendientes de aprobación. 

Entre ellas están las del morenista Sergio Chávez Dávalos, quien buscaba la alcaldía de Tonalá y la de Marcela Michel, abanderada a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga. 

Marcela Michel, en el Tribunal Electoral.