15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-18
866 Views

Delgadillo y Pérez Garibay acuerdan apoyo mutuo

LOS ASPIRANTES A GUADALAJARA POR MORENA SOSTUVIERON QUE APOYARÁN AL CANDIDATO QUE VAYA ARRIBA EN LA ENCUESTA INTERNA

Claudia Delgadillo en su registro.

Los aspirantes a la candidatura a la Alcaldía de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Delgadillo y Antonio Pérez Garibay, acordaron apoyarse mutuamente.

Ambos precandidatos sostuvieron que, a través de un video publicado en redes sociales, apoyarán al aspirante que vaya arriba en las encuestas.

Hemos tomado acuerdos. El día de hoy decidimos que quien esté arriba en las encuestas, yo me sumaré a Toño y si le toca estar a su servidora, estará conmigo. Todos cabemos (en el proyecto). Toda la gente, militantes y simpatizantes, caben en Morena”, declaró Claudia Delgadillo.

La también regidora con licencia manifestó que ya se encuentran esperando el resultado de la encuesta, pero que “irán juntos”.

Por su parte, Pérez Garibay expresó su apoyo a Delgadillo y que trabajarán juntos por Guadalajara y por el estado.

“Amigos de Guadalajara, llegó el momento: esta semana tendremos los resultados. Claudia y yo hemos tomado la decisión de respetar las encuestas, tomaremos la decisión del partido y caminaremos juntos”.

Días atrás circuló una fotografía de Antonio Pérez Garibay junto con Carlos Lomelí Bolaños, también candidato a la Alcaldía Tapatía. Medios de comunicación dieron a conocer que Garibay declinaba en su aspiración para apoyar a Lomelí.

Sin embargo, este miércoles un diario de circulación local informó, a través de una entrevista, que Garibay no se bajaba de la contienda, sino que continuaría firme en buscar ser el abanderado de Morena a la Perla Tapatía.

La foto que circula de Garibay con Lomelí.

 

Lee también 

Precandidatos a GDL se suman a Lomelí

0 Comment

Leave a Reply