15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-12
578 Views

Lomelí recibe a Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky en Jalisco

SE ESPERA DEFINICIÓN DE CANDIDATURAS EN MORENA

Esta mañana llegaron a Jalisco el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, y la consejera nacional, Yeidckol Polevnsky.  Con el proceso electoral en puerta, se espera que se reúnan con los precandidatos a alcaldías. 

Ambos fueron recibidos por el precandidato a presidente municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños. 

También se daría a conocer la lista de candidatos a diputaciones locales y federales, pues la fecha límite de registro está fijada para el próximo domingo 14 de marzo. 

En el aeropuerto.

«Bienvenido, presidente Mario Delgado. Qué gusto recibirlo y compartir los ideales de Morena, estoy seguro que continuaremos trabajando fuertemente y con unidad para hacer de Guadalajara una ciudad digna para las y los tapatíos», escribió Lomelí Bolaños en sus redes sociales. 

A su vez, frente a Palacio Municipal de Guadalajara, militantes de Morena se manifestaron contra «el chapulineo» y la entrega de candidaturas a aspirantes procedentes del PAN y del PRI. 

«Que se ponga las pilas, que si están de entreguistas se vayan al PRI, que si están de vendepatrias se regresen al PAN. Hay morenistas que no tienen vergüenza; nosotros pelearemos contra el chapulineo», manifestaron. 

Incluso amenazaron con rebelarse en caso de presentarse una imposición en las candidaturas. 

«Morena no se vende. Zapopan contra los chapulines del PRIAN», se leía en las mantas con las que se manifestaron. 

Manifestación de morenistas afuera del Ayuntamiento de GDL.