15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-02-22
1933 Views

Equipo y estructura de Luis Gómez se suma a Chava Zamora

CON EL APOYO DE GÓMEZ, EL ALCALDE DE TLAJOMULCO SE PERFILA COMO EL FAVORITO PARA REPETIR EN EL CARGO

El empresario Luis Gómez Rodríguez, quien hasta hace unos días era serio aspirante a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió respaldar la reelección de Salvador Zamora Zamora. 

Gómez tiene años trabajando por Tlajomulco.

«Vamos a apoyar con toda la estructura, política y social. Todo el equipo de trabajo y experiencia que tenemos se va sumar», anunció el ex precandidato.

«No se vale que lastimen a la gente, no se vale que vean los intereses en unos cuantos. Que dejen a mis adultos mayores, a los niños, a las niñas, a los jóvenes, a un proyecto tan importante que estábamos encabezado», agregó. 

El anuncio, explicó, se da luego de que Morena decidiera bajarlo de la contienda para imponer a un candidato «que no tiene nada que ver con la vida social y política, y que no conoce lo que es la necesidad y la sensibilidad de Tlajomulco». 

«Pensaba que Morena era un partido diferente. Pensaba que teníamos una ideología diferente en el sentido de que íbamos a ir por la gente, pero la noticia es que nos quieren imponer un candidato en Tlajomulco», manifestó. 

«Nosotros no lo vamos a permitir, para ello hay que tener dignidad. Nos dimos cuenta a tiempo de lo que iban a hacer», agregó. 

Ahora, su amplio equipo de colaboradores que ha trabajado durante más de 25 años en la estructura del municipio pasará al proyecto de reelección que encabeza el alcalde Salvador Zamora. 

En 2018, cuando todavía fungía como regidor del municipio, Luis Gómez se sumó a Morena con la intención de volver a contender por la alcaldía de Tlajomulco. Desde entonces, el empresario ha sido uno de los hombres que mayor estructura ha dado al partido en la región, incluso durante la campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Chava Zamora.

Fue hace apenas una semana, cuando Luis Gómez renunció a su aspiración como presidente municipal en representación de Morena, acusando un posible dedazo en la designación. 

«El motivo que me lleva a determinar esto es muy simple: los dirigentes de Morena en Jalisco están preparando una imposición en Tlajomulco», escribió en su momento en sus redes sociales. 

«Sin consultar a las bases, sin hacer un análisis previo de las encuestas, sin considerar la percepción de la gente y sin tener una idea clara de los problemas políticos y sociales que enfrenta el municipio», señaló.