15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-02-05
963 Views

Uribe y Delgadillo unen fuerzas

LOS ASPIRANTES A LAS ALCALDÍAS DE ZAPOPAN Y GUADALAJARA COORDINARÁN SUS PRECANDIDATURAS

Uribe y Delgadillo aseguraron trabajo en conjunto.

A través de un vídeo, el ex presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, y la regidora de Guadalajara, Claudia Delgadillo, manifestaron respaldar mutuamente sus precandidaturas por parte del Movimiento de Regeneración Nacional. 

«Estamos platicando de la problemática de la ciudad, de cómo poder coordinar dos candidaturas, pero sobre todo dos visiones en temas que a la gente le preocupa, como lo es la seguridad», expuso el precandidato a Zapopan. 

Apenas el día de ayer, Alberto Uribe Camacho presentó su registro para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Zapopan. 

Por su parte, Claudia Delgadillo anunció a inicios de la semana su precandidatura a la alcaldía de Guadalajara

«A todos los habitantes de Zapopan y Guadalajara, ustedes van a ser escuchado, pero también les vamos a resolver. Por eso nosotros decidimos jugar con este partido ganador, vamos a jugar con Morena porque vamos a gobernar con ustedes de la mano», expresó por su parte Delgadillo. 

Además de Uribe, van por la alcaldía de Zapopan en Morena la diputada local y ex priista, Mariana Fernández; el activista social, Cristóbal Castro, y el empresario Óscar Ábrego de León. 

Para Guadalajara, se anotaron el ex candidato a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños; el integrante del movimiento «Frente por la Cuarta Transformación», Daniel Hernández Loza, y Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio Pérez.

 

Lee también

¡Arranca competencia en Morena por Zapopan!